/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 0 Velez (San Ramon)

Al Lobo le alcanzó con 10 minutos

Gimnasia tuvo un buen comienzo y con goles de Prost y Sosa tras sendas asistencias de Sema ganó con justicia

Gimnasia no había pasado una buena semana por lo que necesita ganr y al cabo de los 90 minutos ante Vélez Sársfield lo hizo con poco para discutir.
El equipo de Víctor Zwenger tuvo un gran comienzo; con Sena manejando los hilos del partido, con Prost haciéndolas todas bien más un buen acompañamiento de Domenez, Sosa y Valente proyectándose por derecha.
Gimnasia arinconó a los santiagueños y en una pelota que recuperó González en la mitad de la cancha le quedó servida a sergio?Sena para que aparezca otra vez la conexión con Prost. perfecto centro-pase para que el delantero le meta un perfecto cabezazo que dejó sin asunto al uno visitante.
Gimnasia era más y pese a la ventaja siguió buscando y tuvo su premio pocos minutos después. Otro aparición de Sena con un un centro violento al que le metió su pierna derecha el rosarino Gonzalo Sosa para que Santillán se meta con pelota y todo dentro de su arco. Reclamos de los hombres de Gimnasia, dudas del árbitro pero fue el primer asistente, Eliseo de Acosta de Olavarría el que confirmó que la pelota había ingresado en su totalidad.
El partido comenzó a calentarse ahí y tuvo su punto máximo a los 17’ cuando un centro de Ferreyra no pudo ser detenido por Catriel Orcellet y después pareció penal contra Albarracín,
Quejas de todo el banco visitante.?Primero se fue expulsado un ayudante y enseguida el técnico Fernando Donaires -aquel exquisito jugador que pasara por el Deportivo Español- quien se le fue encima al cordobés con serias intenciones de agredirlo.
Cuando la cosa se tranquilizó y volvió el juego ya el partido no era el mismo. Vélez se sintió perjudicado y fue más al frente aunque sin ideas a tal punto que nunca pudo inquietar al regresado catriel Orcellet. Gimnasia se sintió conforme con la ventaja y ya no atacó en esa primera etapa.

Pudo aumentar
Vélez sabía que debía jugársela para intentar revertir el resultado y Donaires mandó a la cancha a más jugadores con características ofensivas.
Esto y pese a tener más tiempo la pelota no fue sinónimo de crear más situaciones de riesgo porque Gimnasia siguió firme en el fondo; con un buen trabajo de Ramiro González en la mitad de la cancha y sabiendo que detrás estaba Catriel Orcellet para el resto aunque casi no fue necesaria su intervención. Por el contrario, de contra, Gimnasia tuvo oportunidades para aumentar las cifras en dos o tres goles más.
A partir de la buena labor de Domenez, Sena y Prost Gimnasia creó situaciones que no pudo concetar pero que fueron justificando la victoria.
Prost tuvo la primera, Sosa la segunda y Prost otra vez en la jugada más lucida de la tarde. Elvio Martínez, recién ingresado, dejó a tres rivales en el camino y metió un genial pase entre líneas para la corrida de Domenez que metió n gran centro que manotió Santillán lo que permitió la recuperación de Carlos Orieta - por lejos el mejor de la visita- que trabó el remate de Prost ya sin oposición del arquero.
Así Gimnasia sumó su segunda victoria en el torneo, se acomodó en el quinto puesto del grupo y le da tranquilidad a todos para seguir trabajando en este torneo que es muy largo y en el cual se necesita de todos.
Ahora vendrá poder sumar de visitante, una materia que está pendiente para este equipo y el cuerpo técnico.

Sintesis
GIMNASIA Y ESGRIMA 2 -  VELEZ SARSFIELD 0
Gimnasia: Catriel Orcellet, Gastón Valente, Maxi Acuña, Nicolás Torres y Franco Guibelalde, Sergio Sena, Ramiro Gonzalez, Alejandro Agustín Domenez, y Matías Rinaudo; Martín Prost y Gonzalo Sosa. DT: Víctor Zwenger
Vélez: Rafael Santillán; Nelson Ibáñez, Carlos Orieta, Luciano Moreno y Franco Rossi; Alberto Albarracín, Mario Roldán e Iván Sequeira; Miguel Ferreyra; Luis Leguizamón y Rodrigo Lescano. DT: Fernando Donaires.
Goles: PT 3’ Martín Prost (GE) y 10’ Gonzalo Sosa (GE)
Cancha: estadio Núñez (buena)
Calificación de partido: regular.
Arbitro: Pablo Gustavo Echavarría (Bell Ville) (regular)
Asistentes: Eliseo Acosta (Olavarría) y Nadya Chiarotti (Santa Fe).
Cambios: ST rein. Carlos Salvatierra x Albarracín (VS) y Mariano Hoyos x Lescano (VS); 22’ Elvio Martínez x Rinaudo (GE), 30’ Leonardo López x Prost (GE), 36’ Facundo Ruiz x Sena (GE) y 37’ Héctor Silveyra x Sequeira (VS).
Suplentes: GE Diego Rougier, Patricio Bochi, Nicolás Musico y José Manuel Quiroga. VS: Rolando Barraza, Mariano Paz, Javier Cejas y Gonzalo Morellini.
Incidencias: PT 18’ expulsado Fernando Donaires (DT de VS).
Amonestados: GE: Torres, Sena y Martínez. VS: Orieta, Silveyra y Leguizamón.

 

Vélez no pudo con Gimnasia y cayó en Entre Ríos
El Fortín cayó por a 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Donaires fue expulsado al final del primer tiempo.
  

Vélez no logró traer un buen resultado desde Concepción del Uruguay en donde cayó por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima.

En el final del primer tiempo Fernando Donaires se fue expulsado debido a una jugada polémica.
Los de San Ramón no pudieron imponer su juego en tierras entrerrianas, en un inicio en el que el local golpeó rápidamente con el gol de Martín Prost, 6 minutos después Germán Sosa marcó el 2 a 0.

En el final de la etapa un reclamo de Fernando Donaires al árbitro terminó con el entrenador del equipo bandeño expulsado.

En el complemento, Vélez intentó con más fuerza que fútbol pero ya todo estaba dicho y el marcador no se modificó.

De esta manera los de San Ramón siguen sin poder conseguir el sabor de la victoria en el Federal A.

AMPLIAREMOS

Lunes 20 de abril de 2015, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para el que no entiende lo de anónimo · Martes 21 de abril de 2015, 23:37 · Citar
Ni te gastes en contestarle a ese goma. La verdad no se entiende lo que quiere decir. El que puso eso fui yo, mi nombre es Germán y no escribo casi nunca en la pagina, así que dudo que me conozcas mamarracho. Y lo mas gracioso es que vos tampoco pones tu nombre, evidentemente no te llega el agua al tanque!

te explico un par de cosas que tal vez no sabes , porque no se entiende tu mensaje, cualquier persona que escribe pero no pone nombre, club o nick la pagina lo pone como nombre anonimo, o sea que puede haber millones de anonimos, vos salvo que tengas el ip no podes decir que siempre es el mismo, solo te queria aclarar eso que tal vez no sabias,

Como siempre anónimo, te escondes bajo la red. No tenes valor ni para decir tu nombre. Cobarde
hector · Martes 21 de abril de 2015, 20:27 · Citar
te explico un par de cosas que tal vez no sabes , porque no se entiende tu mensaje, cualquier persona que escribe pero no pone nombre, club o nick la pagina lo pone como nombre anonimo, o sea que puede haber millones de anonimos, vos salvo que tengas el ip no podes decir que siempre es el mismo, solo te queria aclarar eso que tal vez no sabias,
Como siempre anónimo, te escondes bajo la red. No tenes valor ni para decir tu nombre. Cobarde
te conozco anonimo · Martes 21 de abril de 2015, 09:05 · Citar
Como siempre anónimo, te escondes bajo la red. No tenes valor ni para decir tu nombre. Cobarde
santiago · Lunes 20 de abril de 2015, 13:08 · Citar
Donaires empeza a meter mano en el equipo porque no lo ganamos mas a nadie, deja de llorar con los arbitros chango , en los 5 partidos hablamos de eso, y de el esquema que propones? esto no es el federal b , a meterle huevo
Anónimo · Lunes 20 de abril de 2015, 12:15 · Citar
Bien Gimnasia. De local hay que ganar siempre y se hizo. El primer tiempo fue bueno y después el equipo bajo la intensidad, pero creo que es lógico por tener el partido controlado.
Hay que sumar de visitante para prenderse.
luis · Lunes 20 de abril de 2015, 11:07 · Citar
Vamos lobo , el primer tiempo fue bueno , el segundo nos quedamos como siempre , tenemos que estar atentos ! El proximo finde veremos donde estamos parados