/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 3 Concepción F.C. (Tuc)

Concepción FC le ganó a San Jorge por 3 a 0, con tres goles de Roldán

Los "Cuervos" ganaron de visitante con los goles del ex jugador de San Martín

REPETIR. Berta quiere volver a celebrar con San Jorge. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)

Concepción Fútbol Club venció como visitante a San Jorge, por 3 a 0, con tres goles anotados por el ex jugador de San Martín, Nicolás Roldán, en el partido que jugaron esta tarde en el Estadio de Atlético, que fue controlado por el árbitro Ariel Monteros, quién expulsó al capitán de San Jorge, Juan Lubo, por infracción a Alejandro Pérez.
Los "Cuervos" ganaron con mucha superioridad. El partido se definió en los primeros cinco minutos ya que en las dos primeras jugadas, ya estaban 2 a 0 a través de los goles anotados por Nicolás Roldán. El primero tras pase de Claudio Vega, y el segundo de penal. Todo fue del "Cuervo" del Sur, que tras dos empates seguidos, volvió a la victoria, en el cierre de la quinta fecha de la Zona 4 del Federal A, del Consejo Federal de AFA.
En el complemento, Roldán, tras un desborde de Jorge Visintini, puso el 3 a 0. Y de ahí, controló el partido como fue todo el trámite, ya que a pesar que le dió la pelota a San Jorge, nunca pudo inquietar al arquero Sergio Romero.
Lo negativo fue la lesión del volante Víctor Rodríguez, (traumatismo severo del tobillo derecho), lo que lo dejará afuera de la cancha por lo menos por dos semanas, así informó el médico Ramón Brizuela de Concepción Fútbol Club.
En lo extrafutbolísitico este duelo tuvo un ingrediente extra o, mejor un dicho, una cena en juego, ya que el perdedor le debe pagar un asado para un grupo de futbolistas.
La hinchada de Concepción Fútbol Club, se ubicó en el sector alto de plateas, donde cerca de 500 simpatizantes alentaron a sus dirigidos. El próximo partido será el Domingo a las 16:30 horas, en la "Perla del Sur", ante el líder Juventud Antoniana de Salta. Mientras que San Jorge visitará el Martes por la noche "La Ciudadela" ante San Martín.

Las posiciones

Juventud Antoniana 15, San Martín 11, Gimnasia y Tiro 9, Concepción FC y Aconquija 8, en las primeros lugares.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: HÉCTOR PERALTA (LA GACETA).

Lunes 20 de abril de 2015, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
. · Domingo 26 de abril de 2015, 05:53 · Citar
San jorge no tnes nada juventud tampoco el unico equipo q tiene abuante es el cuevo y dejen de pedir puntos :@
Anónimo · Jueves 23 de abril de 2015, 00:40 · Citar
nc xq ponen san jorge..cuando en realidad tendrian q poner lastenia fc.