/
San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Ceballos: 'Sumar es un paso importante para tomar confianza'

El delantero del Azul valoró el empate conseguido en Santa Fe y se ilusionó con lo que viene.

Las cuatro derrotas que pusieron en jaque a Unión parecen haber quedado en el olvido. El Azul volvió a sumar, lo hizo por primera vez en el torneo jugando de visitante y eso se valoró demasiado en Villa Krause. Ayer, el delantero Santiago Ceballos, valoró el punto conseguido, argumentando que ayudó a retomar la confianza que parecía perdida en Villa Krause. “No podíamos perder más. Necesitábamos sumar. Ese empate nos dio oxígeno para saber que nosotros podemos salir de esta situación. Sirve como envión anímico para buscar el primer triunfo que ojalá se nos de el próximo domingo”, comentó el atacante ilusionandose con el choque que viene ante Independiente de Chivolcoy.

Unión empató sin goles ante un equipo duro, como Sportivo Las Parejas y eso en el balance de Ceballos es sumamente positivo: “Mejoramos mucho, estuvimos más cerca de ganarlo nosotros que ellos. Es muy bueno haber empatado de visitante” contó y siguió. “¿Qué faltó para ganarlo? Estar más tranquilos. Es tanta la ansiedad que tenemos que cuando tuvimos algunas oportunidades quizás nos faltó serenidad”.

Haber perdido las cuatro fechas disputadas en el arranque del Federal “A”, posicionó al Azul en lo último de la tabla, finalizó con el largo ciclo de Laciar y le dio paso a la era Antuña. “Con el Gino veníamos haciendo las cosas bien, pero lamentablemente no podíamos salir de esa racha. Habíamos perdido la confianza. Ahora volvimos a creer en nosotros, sabemos que tenemos equipo. Estamos muy fuerte como grupo”, explicó.

Humildad y perseverancia son adjetivos que sirven para describir a Ceballos que este año encontró la continuidad que no se le dio la temporada anterior. “Venía buscando esta chance. Jugar en el torneo local también me ayuda para retomar confianza en el plano personal. Valoro muchísimo que me tengan en cuenta para estos torneos”, contó el Santi.

Ahora para Unión vendrá Independiente de Chivilcoy en un encuentro válido por la 6ta fecha, y sobre ese rival Ceballos comentó: “Sabemos que es un equipo ordenado, nosotros iremos con el mismo planteo: tratar de atacar desde el arranque. El objetivo nuestro es hacernos fuerte de local y comenzar a ganar para poder reflejar la mejoría. Por eso no nos fijamos mucho en el rival, estamos más concentrados en ver que podemos hacer nosotros y no en el trabajo de ellos. Ojalá este domingo podamos conseguir el primer triunfo”, contó el “Santi”, una de las esperanzas de gol en las que se afirma Unión para comenzar a enderezar su presente.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 21 de abril de 2015, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: