/
Salta Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Camioneros Argentinos del Norte perdió en un amistoso

El combinado salteño, que el domingo enfrentará a la Selección Sub-20 de Argentina venció a la primera local de la "Fusión", por 1 a 0.

Pensando en el amistoso de este Domingo, en el "Martearena", frente a la Seleccionado sub-20 de Argentina, el combinado salteño derrotó 1 a 0 a la primera local de Camioneros Argentinos del Norte.
El único tanto del encuentro lo marcó Cristian Torrado, quien entró en el transcurso del amistoso.
Salta, dirigido por el técnico de Mitre Ricardo Roldán, formó con: Peggini; Calderón, Aybar y Burruchaga; Vilca, Domínguez, Barrionuevo y Otero; Villar; Navarro y Arrú.
Cabe destacar que la selección "Albiceleste" se prepara para el Mundial que se realizará en Nueva Zelanda y se llevará a cabo del 30 de Mayo al 20 de Junio.

Pruebas en el "Camión"

El técnico de Argentinos del Norte, Pedro Rioja empezará a evaluar jugadores para sumar a su plantel. El DT que ya se aseguró a Carlos Fretes, Fabio Giménez y cuatro jugadores procedentes de las divisiones de Independiente, aún espera por las respuestas de Tomás Armella y de Lucas Rodríguez.

Fuente: El Tribuno / Nuevo Diario.

Jueves 23 de abril de 2015, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: