/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Derrota tricolor ante Sol de Mayo

En el último amistoso preparatorio para el Argentino B 2012/2013, Villa Mitre perdió 4-2 en su cancha frente a Sol de Mayo de Viedma, que también participará en el certamen superior organizado por el Consejo Federal.
     Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los viedmenses ganaban por 2-0 en la primera parte. Anotaron Federico Faroux y Maximiliano Blanco. Brian Scalco, en tanto, falló un penal para Villa Mitre.
     En el complemento la visita aumentó a través de Emerson Abatte, quien estableció el 3-0 transitorio. Villa Mitre descontó por intermedio de Ramiro González, Ignacio Pizzio señaló el 4-1 y Héctor González convirtió el 4-2 definitivo.
     Néstor Santanafessa, técnico tricolor, pudo ver en acción a Leandro Parra, quien jugó por primera vez de titular. El delantero proveniente de Grupo Universitario contó con pocas chances, aunque sería titular el domingo en el debut como local frente a Huracán de Tres Arroyos.
     En los bahienses faltaron el arquero Diego Fernández, el lateral izquierdo Antonio Domínguez y el volante Edgar Scalco.
     Villa Mitre formó con Pérez Orué; Dizeo, Trotta, Quiroga, Laborde; Dauwalder, López Carrillo, Cantoni, Manchado; B. Scalco y Parra.
     Luego ingresaron Héctor González, Ramiro González, Díaz Bender, Mora, Durán, Kerman, Daniel Fernández, Susbielles y Nungeser.
     Sol de Mayo alistó a Astutti; G. García, Blanco, Delgado, Muñoz; Sosa, Lencina, E. González, R. Fernández; Valdebenito y Faroux. Luego entraron Abatte y Pizzio.

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 16:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: