/
Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Textil Mandiyú

Textil Mandiyú vivió otra jornada particular: asumió Cravero, renunció y volvió

Textil vivió otra jornada particular: asumió Cravero, renunció y volvió

 

Daniel Cravero fue presentado al plantel por la mañana. Luego de la práctica en cancha de Rivadavia tuvo un fuerte cruce con un allegado a la institución y amenazó con desvincularse. El presidente Jorge Abib lo convenció para que siga.
Un particular inicio tuvo el tercer ciclo de Daniel Cravero como entrenador de Textil Mandiyú, insólito como la propia vida institucional del “Algodonero”. Es que en menos de 24 horas el DT asumió su cargo, se desvinculó y volvió para dirigir la práctica de fútbol. Increíble pero real.
Como estaba previsto, Cravero se presentó ayer bien temprano para conducir su primera práctica al frente de Textil. El entrenamiento se desenvolvió con normalidad, el DT habló con el grupo y después con algunos jugadores en forma particular. “Necesitamos once voluntades para salir de esta situación”, comentó haciendo referencia a que Textil está penúltimo en la zona 3 con un 1 punto en cinco presentaciones.
Luego de la práctica, Cravero tuvo una charla con Walter Rivarola, quien dijo ser él mismo el coordinador del fútbol profesional, y para sorpresa de todos, al término de la misma el DT puso a disposición su renuncia.
Según trascendió, durante la conversación se le habría solicitado al DT que no venga a robar como otros entrenadores y que no entregue partidos, lo que provocó el enojo del entrenador.
Cravero junto a sus colaboradores pusieron sus renuncias a disposición de Jorge Abib, presidente de Textil, que durante la siesta lo convenció para que revea su decisión y se mantenga el frente del primer equipo.
El titular “algodonero” utilizó su poder de persuasión y por la tarde Cravero dirigió la práctica de fútbol, cerrando otro convulsionado capítulo en Textil.

El equipo del “Chango”
Dentro del complicado panorama que vivió ayer Textil Mandiyú, el flamante entrenador Daniel Cravero probó la formación titular que el domingo recibirá a Sportivo Patria de Formosa, desde las 16.00 en cancha de Huracán, por la sexta fecha del Torneo Federal A.
De acuerdo a lo que se vio ayer por la tarde, en la práctica de fútbol que duró 45 minutos frente al “Azulgrana”, el “Chango” probó con tres variantes respecto a la última presentación del “Algodonero”, derrota 2 a 0 frente a Sarmiento en Resistencia, que en definitiva fue el último cotejo de Luis Murúa como DT.
Ante la baja obligada de Hernán Valenzuela, expulsado contra los chaqueños, entró Lucas Abatti, mientras que también realizó dos cambios tácticos. Ingresaron Joel Badaró y Gastón Gamboa por Luciano Estrada y Gonzalo Rovira, respectivamente.
Por lo tanto, el equipo titular sería con Adrián Arias; Díaz, Joel Badaró, Lucas Abatti y Facundo Castro; Erivaldo De Souza, Víctor Galarza, Ariel Romero y Martín Pérez Alcántara; Carlos Arriola; y Gastón Gamboa.
El encuentro, que dejó conforme al DT, terminó empatado en un tanto. Gerónimo Vallejos marcó el gol de Huracán y empató Gamboa.


Viernes 24 de abril de 2015, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: