/
Jujuy Torneo Federal C Dep. Lujan (Jujuy)

Luján hará un cambio para la gran final

Este Domingo, Deportivo Luján, contará con la histórica posibilidad de ascender a la cuarta categoría del fútbol Argentino, cuando en el Estadio de "La Tablada".

Recibe desde las 16:30 horas con el arbitraje de Javier Bustelo de Salta, a Sportivo Guzmán de la provincia de Tucumán, por el Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal, y que tendrá la disputa de otras seis finales durante el fin de semana.
Respecto al último partido, el equipo dirigido por Miguel Rodríguez, trabajó ayer de cara a la primera final ante Guzmán, y en tal sentido, quedó en claro, que el equipo solo presentaría una variante, considerando el once que lograra la clasificación ante Defensores de Fraile. Se trata de la vuelta de Nicolás Armella, quien purgó su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Vidable, quien llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar la primera final. El resto del equipo, sería el mismo del Domingo pasado.
Ayer por la tarde noche, en inmediaciones del club "Granate", y con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, se realizó un banderazo de apoyo, al equipo jujeño que intentará quedar en la historia de la institución, y del fútbol nacional, ya que ha quedado entre los mejores 14 equipos del país, en su participación del Federal C.
Los tucumanos, conocidos como los "Julianos", por la cercanía de su Estadio "Humberto Rizza" al Parque 9 de Julio, de San Miguel, llegan de eliminar en Semifinales, a Estudiantes de Santiago del Estero, venciendo al mencionado rival en casa, por la diferencia de dos goles contra uno, luego de empatar en tierras del mistol, en un tanto por equipo.
Para este partido, el Consejo Federal, dio a conocer la terna arbitral, luego de confirmar el Domingo desde las 16:30 horas en "La Tablada", para la disputa del match, ante el "Granate" jujeño. Para esta final de ida, el árbitro del partido será Javier Bustelo de la vecina provincia de Salta, acompañado por sus con-provincianos, Pablo Gonzalez y Diego López.

Banderazo exitoso

Pedro Zambrano encabezó la movida junto a un grupo de hinchas
Anoche se realizó un banderazo de apoyo a Deportivo Luján que partió desde el club y recorrió las calles del mencionado barrio.
El conocido referente "Pedrito" Zambrano ataviado con un traje de color granate, emulando al Ave Fénix que resurgió de las cenizas, como sucedió con su club Luján que estaba al borde del abismo y volvió a la vida. La realidad lo encuentra entre los 14 mejores equipos del país del Federal C y el Domingo desde las 16:30 horas en "La Tablada" jugará con Sportivo Guzmán de Tucumán, por el partido de ida de la final por un ascenso al Federal B.
"La batucada" se desplegó por las arterias del sector, invitando a todos a copar el estadio liguista para alentar al equipo que necesita el apoyo de todos. Mientras recorrían las calles recibieron el afecto de la gente que salió de sus casas y los automovilistas que hicieron sonar sus bocinas.
"Llenemos La Tablada el Domingo, alentemos a Luján, estamos a dos partidos del Federal B. Necesitamos el acompañamiento de todos los amigos, familiares de los deportistas y vecinos" se escuchaba por el megáfono mientras la batucada recorría las calles del Barrio Luján.
Cantidad que se fue incrementando con el paso de la bulliciosa caravana de hinchas, haciendo emocionar a la gente que salía a saludarlos a su paso.
Cabe destacar que la directiva lanzó un bono promocional que entregó a todos los niños y jóvenes que practican las diferentes disciplinas en el club a un costo de $40 con el que podrán ingresar al estadio, con sus padres o con dos personas mayores.

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Viernes 24 de abril de 2015, 16:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: