/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Un hincha de San Martín (T) perdió la vida en un accidente cuando viajaba a Salta

Juan José Herrera, de 28 años, viajaba en un automóvil que sufrió un accidente en la Ruta 9, cerca de El Cadillal.

La noticia enlutó al pueblo "Santo", unas horas antes del partido ante Argentinos Juniors. Un automóvil Volkswagen Bora, en el que viajaban hacia Salta cinco hinchas de San Martín, se accidentó sobre la Ruta 9, cerca de Tapia. Juan José Herrera, de 28 años, sufrió serias heridas y falleció cuando era asistido en el Hospital Padilla.
"Juanjo", como lo conocían sus allegados, iba acompañado por cuatro amigos con los que había emprendido el viaje apenas unos minutos antes. La intención era llegar hasta el Estadio "Padre Martearena", para alentar al equipo de sus amores. Pero una posible falla técnica arruinó todo.
Desde el departamento de prensa del club de "La Ciudadela" confirmaron el accidente y el deceso del simpatizante.

Otros antecedentes trágicos

- Esta no es la primera vez en la que los hinchas de San Martín son víctimas de una tragedia en la ruta. El Domingo 13 de Octubre de 2002, Dardo Molina, Javier Succar y Tomás Curia fallecieron luego de accidentarse al chocar contra un camión en la ruta 9, en el acceso a San Cayetano. El accidente se produjo a las 21:15 horas y, según testigos, la zona estaba muy oscura. Molina y Succar murieron en el acto, mientras que Curia salió despedido por la fuerza del impacto; murió después a causa de los golpes que sufrió. El único que se salvó fue Carlos Daniel Levy, que los había conducido hasta La Banda, Santiago del Estero, para alentar al "Santo", que se enfrentaba con Central Argentino (perdió 2 a 0).

- El Domingo 18 de Octubre de 2009, Daniel Bulacio, de 22 años; Guillermo Navarro, de 30; Eduardo Espina, de 37; Gustavo Palacios, de 40, y José Luis Díaz, de 28, domiciliados en los barrios San Martín y Oeste II, partieron desde Tucumán durante la madrugada. Por la ruta 157, se dirigían a Córdoba a alentar a San Martín, que jugaba ante Belgrano. a las 6:30 horas, el vehículo salió sorpresivamente de la cinta asfáltica cinco kilómetros al norte de la localidad de Lavalle, departamento de Guasayán, en Santiago del Estero. El Volkswagen Gol dominio DKO-091, dio al menos cinco tumbos en la banquina. Por las heridas sufridas, Díaz murió camino al hospital.

Fuente: La Gaceta.

Viernes 24 de abril de 2015, 17:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: