/
Chaco Formosa Torneo Federal C Union (P.R.Saenz Peña) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 4 - 0 Union (P.R.Saenz Peña)

SAN MARTÍN PUSO CUARTA Y ACARICIA EL ASCENSO
LA FRANJA FUE SUPERIOR Y CONTUNDENTE

3' PT VELÁZQUEZ LLEGA A LA APERTURA. EL
3' PT VELÁZQUEZ LLEGA A LA APERTURA. EL "9" DE SAN MARTÍN CORRE A ABRAZARSE CON SUS COMPAÑEROS.


La llave está definida. No precisamente por la rotunda diferencia de goles. Sucede que la diferencia de jerarquía entre San Martín de Formosa y Deportivo Unión de Pampa Alegría es abismal. El equipo de "Piky" Chaparro maneja conceptos de velocidad, precisión y vivacidad absolutamente más contundentes que el cuadro de la provincia del Chaco.
Es importante manejar este concepto para entender lo que fue el partido. Todo fue de San Martín. Que presionó en todos los rincones de la cancha con las subidas de Franco y Chaparro, con la presión de Corti, con los anticipos de Oscar Gimenez y Alejandro Benítez y con la contundencia de Richard Paniagua y Diego Velázquez. Como consecuencia, desde el primer minuto del partido se sucedieron las situaciones de riesgo frente al arco chaqueño convirtiendo a Ricardo Pallares en la gran figura de su equipo. Y un arquero que recibe cuatro goles y es es igual un valor destacado habla con elocuencia de lo que fue el desarrollo del juego. Para más San Martín ingreso como un vendaval y se llevo por delante al adversario anotando Diego Velázquez con potente remate a los 3' PT la apertura del partido. Pero la franja no se dio por satisfecho con la diferencia mínima y sobre los 20' Saez frena con falta a Velázquez en el área y el árbitro cobra penal sin objeción alguna por parte de los jugadores de Deportivo Unión. Oscar Gimenez ejecuta la pena máxima y remata potente y desviado malogrando la oportunidad del segundo gol. Pero sobre los 27' un inspirado Alejandro Benítez gana en el medio campo y habilita a Richard Paniagua que enfrenta a Pallares y lo vence con disparo bajo y rasante. El 2/0 con el cual concluyo el primer tiempo fue mezquino con la gran cantidad de situaciones que produjo la franja aunque se podía percibir la posibilidad de un marcador mayor en favor de San Martín. Al igual que en el primer tiempo San Martín arranco apretando bien arriba en la complementaria y nuevamente llego al gol a los 2' ST por medio de Paniagua. El delantero de San Martín todavía tuvo tiempo de convertir a los 21' ST el cuarto gol de su equipo y el tercero de su cosecha personal antes de ser reemplazado por Lunghi. Con el 4/0 es obvio que Chaparro, ya comenzó a pensar en la revancha y la franja quito el pie del acelerador. En la última parte del partido ya no tuvo la velocidad y la ambición que lo caracterizo en gran parte del partido, pero en realidad no hacía falta: todo estaba definido.

SINTESIS:

SAN MARTÍN (4) Iván Gorosito. Ramón Franco, René Bejarano, Roberto Chaparro y Andrés Núñez. Gustavo Corti, Oscar Giménez, Nelson Assat y Alejandro Benítez. Richard Paniagua (Lunghi) y Diego Velázquez.
DEPORTIVO UNION (0) Ricardo Pallares. Alejandro Cáceres, Edgardo Frettis, José Saez y Francisco Balbuena. César Ortiz, Leonardo Sanchez, Cristian Stefek y Diego Leguizamón. Cristián Castillo y Enzo Gonzáles.
GOLES: 3' PT Diego Velázquez (SM) 27' PT, 2'  ST y 21 ST Richard Paniagua (SM)
Árbitro: Nelsón Bejas de Tucumán.

FUENTE: http://primerofutbol.jimdo.com/

Lunes 27 de abril de 2015, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: