/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Talleres (Cba) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Talleres (Cba) 2 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Talleres no jugó bien y Juventud Unida le empató en el Kempes

La "T" ganaba 2 a 0 en un buen comienzo, pero no supo aprovecharlo, lo igualaron y hasta pudo perderlo. Sigue como líder de la Zona 2 del Federal A.

Talleres empató 2-2 con Juventud Unida de San Luis en el cierre de la sexta fecha del Federal A.
Ivo Chaves y Juan Pablo Francia, a los 11 y a los 15 colocarían arriba a la "T", que aprovechó una ráfaga de minutos en los que la visita se durmió para anotar por duplicado.
Sin embargo, Juventud reaccionó y a los 18 llegó al descuento a partir de un error de Rodrigo Burgos que fue bien capitalizado por una contra que definió Marcos Fernández.
Y a los 36 llegó al empate. Juventud recuperó la pelota en tres cuartos del ataque de la "T" y en el ataque terminó siendo Fernández el que volvió a anotar para igualar el marcador.
Al final, los de Frank Darío Kudelka terminaron redondeando una floja actuación en la que no aprovecharon la ventaja inicial de dos tantos.
Con este resultado el "Albiazul" sigue como líder de la Zona 2 del Federal A, con tres puntos de ventaja sobre sus escoltas.

El partido

Arrancó con todo el juego. Antes de los cinco minutos Bruno Sepúlveda tuvo la oportunidad de poner arriba a la visita cuando a la salida de un tiro de esquina quedó solo al frente de Lucas Ischuk, pero se apuró y remató por encima del travesaño.
A los 8, fue Juan Pablo Francia el que le puso la pelota en la cabeza a Aldo Araujo para que, luego de impatar la pelota, el arquero Gonzalo Salgueiro se luzca tirándola al corner.
Y llegaría la apertura del marcador. Francia remató desde el punto del penal, exigió a Salgueiro y, en el rebote, Chaves anotó el primero.
Cuatro minutos más tarde sería el turno del propio Francia de anotarse en el marcador. El enganche remató directo un tiro libre de 30 metros y la clavó al lado del palo derecho del "1" visitante.
Pero la visita no se quedó y capitalizó en el descuento un eror de Burgos. La contra fue rápida y Fernández puso en partido nuevamente a la visita.
En su propuesta la visita nunca resignó el ir al frente y por eso en media hora de juego contó con dos situaciones claras para anotar el empate.
En la primera fue Wilfredo Olivera y luego Ischuk los que evitaron el segundo tanto de la visita.
Sin embargo, la resistencia no aguantó a un nuevo ataque y a los 36 volvió a ser Fernández el que anotó para la visita. El volante derecho sorprendió por izquierda y metió un zurdazo que no pudo atajar Ischuk.
En el complemento el encuentro fue menos intenso, aunque los dos tuvieron chances de anotar. Sin embargo, el 2 a 2 terminó pareciendo justo a lo que ambos mostraron en la cancha.

Formaciones

TALLERES 2:
Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Benítez; Rodrigo Burgos, Beraldi Ray; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Araujo; Eial Strahman.
DT: Frank Darío Kudelka.

JUVENTUD UNIDA 2:
Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Claudio Villalba, Nicolás Inostroza; Walter Figueroa, Lucas Argüello, Marcos Fernández, Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda, Williams Peralta.

DT: Pedro Dechat.

Goles: 10 PT Ivo Cháves (T); 14 PT Juan Pablo Francia (T); 18 PT Marcos Fernández (JU), 36 PT Marcos Fernández (JU).
Cambios: 9 ST Santiago Raymonda por Juan Pablo Francia (T); 23 ST Javier Velázquez por Eial Strahman (T); Patricio Landa Garza por Marcos Fernández (JU); 34 ST Gonzalo Mazzia por Williams Peralta (JU); 37 ST Sebastián Ereros por Beraldi Ray (T) y 44 ST Marcos Aguirre por Juan Aguirre (JU).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Mario Alberto Kempes (local Talleres).

FUENTE: MUNDO D.

Juventud empató en Córdoba frente a Talleres

En el Estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba; Juventud empató con Talleres 2 a 2 por la sexta fecha del Torneo Federal "A". Los goles fueron convertidos por Cháves y Francia para "La T"; mientras que Marcos Fernández marco en dos ocasiones para el "Juve". Con este resultado el equipo puntano, llega a los 9 puntos y el próximo Lunes a las 15 horas recibirá al Deportivo Maipú.

Juventud igualó 2 a 2 con Talleres de Córdoba

En los primeros instantes del partido, Juventud se paró en campo rival y generó la primera opción clara de gol al minuto de juego con un remate de Bruno Sepúlveda que se fue por encima del travesaño.
Talleres intentaba por el sector derecho con Cháves y Barrionuevo, pero la marca firme de la defensa puntana complicaba el manejo de la pelota en el local.
En siete minutos de juego, un centro al área de Juventud y el cabezazo de Aldo Araujo encontró las manos de Gonzalo Salgueiro para mandar la pelota al córner.
El equipo cordobés había avisado minutos antes y a los 11 llegó la apertura del marcador. Juan Pablo Francia remató desde afuera del área, Salgueiro dio rebote largo y la pelota le quedó a Ivo Cháves que solo tuvo que empujar al fondo del arco. 1 a 0.
Juventud no tuvo tiempo para ensayar una recuperación porque a los 14 minutos, Juan Pablo Francia de tiro libre estiró diferencias, con un remate al primer palo de Salgueiro que pese a la estirada no pudo contener la pelota. 2 a 0.
El equipo de Dechat sintió el golpe, fue en busca del descuento y a los 18 llegó la jugada de Williams Peralta que cedió para Marcos Fernández y con una definición por encima del Ischuk puso el partido 2 a 1.
Con el correr de los minutos, Juventud se adelantó en terreno y tuvo dos chances claras para llegar al empate. Williams Peralta se lo perdió en el área chica y a los 30 Sepúlveda complicó a Ischuk con un remate cruzado.
El "Juve" jugaba mejor y generaba opciones el arco de Talleres. Marcos Fernández, remató de lejos y el arquero contuvo sin problemas. A los 36 minutos, nuevamente Peralta ganó por la derecha y el centro al segundo palo encontró a Fernández, que paró de pecho y definió cruzado para empatar el juego.
En el Segundo Tiempo, Talleres salió con todo en busca del empate y al minutos tuvo dos chance claras con remates de Francia en primera instancia y Benítes en la segunda jugada.
La presión de Talleres duró solo unos minutos, luego Juventud volvió a tomar las riendas del partido con Marcos Fernández  y Williams Peralta como los estandartes del equipo puntano.
A los 11 minutos, Marcos Fernández avisó nuevamente de tiro libre y su disparo salió al lado del palo derecho de Ischuk. Dos minutos más tarde Marcos recibió en a metros del área grande y el remate salió cerca del palo.
El partido era de ida y vuelta. Ambos equipos buscaban el gol de la victoria y Talleres se perdió el gol Barrionuevo con un remate desde afuera del área.
El equipo de Kudelka, iba en busca de la victoria, pero equivocaba los caminos y no conseguía llegar con peligro sobre el arco de Salgueiro. Juventud, controló el partido y no dejó crecer al local que terminó atacando sin ideas en los últimos minutos.
Juventud aguantó en los minutos finales y terminó igualando con Talleres 2 a 2. Con este resultado el equipo puntano suma 9 unidades y el próximo lunes recibirá en el estadio Mario Sebastián Diez con el Deportivo Maipú.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Martes 28 de abril de 2015, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 29 de abril de 2015, 13:23 · Citar
hermano TALLERES TIENE QUE ESTAR MUCHO MAS ARRIBA .... COMO SAN MARTIN DE TUCUMAN ....... SON UN CLUB MUY GRANDE DEL INTERIOR .... DESPUES DE LOS DE ROSARIO VIENEN USTEDES COMO LOS DE TUCUMAN ..... Y DESPUES TODOS LOS DEMAS ..... OJALA ASCIENDAN .... PARA MI QUE SOY DEL JUVEEEEE FUE MUY IMPORTANTE COMO JUGO MI EQUIPO XQ USTEDES SON LA VARA PARA SABER A Q PODEMOS ASPIRAR .... Y JUVENTUD SIGUE EN MUY BUEN NIVEL COMO AHCE 3 TEMPORADAS SEGUIDAS Y VA POR LA 4TA QUE VA A PELEAR EL ASCENSO SIN DUDAS. TALLERES NO ES Q JUGO MAL SINO QUE JUGO CONTRA OTRO EQUIPO CON ASPIRACIONES A ASCENDER .... HAY 2 ASCENSOS EXITOS PARA LOS 2 . ABRAZOOOO. Y SIN DUDAS USTEDES SON MAS GRANDES Q BELGRANOOOOOOOO
GABRIEL TALLERES EL EQUIPO INDIRECTAMENTE AFILIADO QUE MAS PARTIDOS Y PUNTOS TIENE EN PRIMERA ,EL QUE MAS COPAS INTERNACIONALES JUGÓ ,LIBERTADORES ,MERCOSUR Y GANÓ LA CONMEBOL,FUE SUBCAMPEON DEL NACIONAL LE GANÓ DOS FINALES A SUS CLÁSICOS RIVALES INSTITUTO Y A BELGRIDO EN EL NACIONAL B ,ES EL CLUB QUE MAS JUGADORES LE DIO A LA SELECCION ARGENTINA ENTRE ELLOS 3 CAMPEONES DEL MUNDO 1978 , UNICO EQUIPO EN LLENAR EL KEMPES ESTANDO EN EL ARGENTINO A 62000 PERSONAS UN LUNES RELEGANDO A UN BOCA RIVER QUE METIÓ 48000 EN LA BOMBONERA ESE FIN DE SEMANA ETC. ETC. DESPUES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN ,UN SALUDO Y MIS RESPETOS PARA TODOS .
TACOMATADOR · Martes 28 de abril de 2015, 21:00 · Citar
GABRIEL TALLERES EL EQUIPO INDIRECTAMENTE AFILIADO QUE MAS PARTIDOS Y PUNTOS TIENE EN PRIMERA ,EL QUE MAS COPAS INTERNACIONALES JUGÓ ,LIBERTADORES ,MERCOSUR Y GANÓ LA CONMEBOL,FUE SUBCAMPEON DEL NACIONAL LE GANÓ DOS FINALES A SUS CLÁSICOS RIVALES INSTITUTO Y A BELGRIDO EN EL NACIONAL B ,ES EL CLUB QUE MAS JUGADORES LE DIO A LA SELECCION ARGENTINA ENTRE ELLOS 3 CAMPEONES DEL MUNDO 1978 , UNICO EQUIPO EN LLENAR EL KEMPES ESTANDO EN EL ARGENTINO A 62000 PERSONAS UN LUNES RELEGANDO A UN BOCA RIVER QUE METIÓ 48000 EN LA BOMBONERA ESE FIN DE SEMANA ETC. ETC. DESPUES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN ,UN SALUDO Y MIS RESPETOS PARA TODOS .
oña · Martes 28 de abril de 2015, 18:34 · Citar
que bueno que existan comentarios de futbol. Asi tendria que ser. aguante la T
Maty · Martes 28 de abril de 2015, 14:15 · Citar
Talleres tiene jerarquia en 2 jugadas nos ganaban 2a0.Cuando el minuto no te podes errar un gol mano a mano,desmostramos que le podemos ganar a cualquiera.Juventud nunca la revolea,desde hace años.Siempre juega al futbol,con eso perdimos un ascenso.Talleres es el equipo mas duro que enfrento juventud en estos 2 años,mucho mejor que Guarani que nos gano un ascenso
TACOMATADOR · Martes 28 de abril de 2015, 13:23 · Citar
EL PEOR PARTIDO DE TALLERES , BIEN LA JUVE NO SE ANIMÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO SINO LO GANABA , EL MARCO IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE LA FIEL ES DE PRIMERA SIN DUDAS .
gabriel · Martes 28 de abril de 2015, 12:11 · Citar
A mi siempre me comentaron que es Galleres. es cierto?
Sportivo Las Parejas · Martes 28 de abril de 2015, 10:56 · Citar
Lo esperamos en las parejas talleres, saludos que gane el mejor!!!
oña · Martes 28 de abril de 2015, 10:02 · Citar
Vi el partido, ((Mal talleres)) empatamos de local y es un equipo que le falta juego y
(salvo burgos) que ayer jugo mal pero es un muy buen cinco, el medio campo no quita una pelota.
barrionuevo con mazola en sportivo belgrano lo hacia jugar de media punta, no es carrilero y en argentino A necesitas correr y recuperar,E ivo chaves debe jugar de ocho. FALTA MUCHO Y ES MEJOR QUE SE estos resultados en esta fase. En diferentes zonas y de acuerdo a los resultados no hay ninguno que marque diferencias. velazquez si se recupera puede ser el 9 q le falta a talleres de acuerdo a como juega hoy puede sacar diferencia en un centro. strahman todo bien pero depende de como juegue el equipo. Marcos Godoy puede terminar siendo el 9 de talleres pivotea bien. En un equipo malisimo del año pasado hacia goles
Para algun puntano q escriba la figura fue marcos fernades y es bueno sepulveda. y el plantel de san luis corrio mas y mejor que talleres.