/
Torneo Regional Amateur LISTADO DE EQUIPOS QUE SE BAJAN DEL TORNEO

Miercoles clave para el Federal B

Este Miercoles 29 se reunirá la Comisión de Campeonatos del Consejo Federal para definir la forma de disputa, y otros detalles del Torneo Federal 2015. El miercoles 6 de Mayo se oficializará formato y fixture, seguramente el 5 se conocerá extraoficalmente la informacion.

INFORMACION PUBLICADA ANOCHE A LAS 0.10 HS

Al mismo tiempo se evaluará la conformación de la siempre "polemica" Zona Sur del pais, donde hay dos posturas, la primera zona unica y la segunda, dos zonas. De esta determinación dependerá mucho la participación o no de Dep. Patagones de Carmen de Patagones y de Petrolero Argentino de Neuquén ya que los clubes del extremo norte patagonico se resisten a viajar a Rio Gallegos por problemas econocmicos.

Recordemos que el proximo Federal B comenzaría el 31 de Mayo o el 7 de Junio, entregrá 3 ascensos al Federal A y 36 descensos al Federal C. A su vez contará con 138 equipos habilitados para tomar parte del torneo. Ese numero se verá reducido por las renuncias a participar. Hasta el momento se oficializó la renuncia de Atlético Regina de Rio Negro, Boca de Rio Gallegos e Independiente de Fernandez (SdE) . En las proximas horas de oficializaría la baja de Sportivo Tintina de Sgo.Estero. También se encontrarían en duda Club Comercio Central Unidos de Sgo. del Estero, Sportivo Balloffet de San Rafael (Mendoza), Sarmiento de Leones (Cordoba) y los mencionados Dep.Patagones y Petrolero Argentino entre otros.

Los clubes tenían tiempo hasta el 27 de Abril para confrmar la plaza, aunque en algunos casos, se podría prorrogar hasta el Lunes 4 de Mayo.

Resumiendo:

Hasta el momento

Renunciaron OFICIALMENTE (Con nota):

  • Atlético Regina de Villa Regina (Rio Negro)
  • Boca de Rio Gallegos (Santa Cruz)
  • Independiente de Fernandez (Sgo.del Estero)

En DUDA:

  • Sportivo Balloffet de San Rafael (Mendoza)
  • Club Comercio Central Unidos de Sgo. del Estero (SdE)
  • Sarmiento de Leones (Cordoba)
  • Dep.Patagones (Carmen de Patagones - Bs.As.)
  • Petrolero Argentino de Plaza Hincul (Neuquen) 
  • Sportivo Tintina de Tintina (Sgo.del Estero) CONFIRMO QUE JUGARA


           
           
          

      
           
          

 

 

 

Martes 28 de abril de 2015, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 30 de abril de 2015, 10:54 · Citar
Kristina debería sacar una decreto de emergencia para que las madres del sur tengan no menos de 10 hijos, y fundar cientos de nuevas ciudades antes del final de su mandato. Así los del sur se dejan de joder con las distancias. ¿Y que le vamos a hacer si el sur está despoblado? Sería peor aún que se los discriminara y directamente no se los tenga en cuenta. El nuestro es un país demográficamente mal distribuido y no se puede arreglar de un día para el otro. En EEUU ciudades gigantescas como Nueva York o Washinton enfrentan a Dallas, San Antonio, Sacramento en basket y nadie dice nada del poderío económico del otro. Lo mismo para comparar los presupuestos de River o Boca con Temperley o Sarmiento de Junin, y sin embargo no dicen nada se callan y juegan. Si no les gusta no participen. Si al final del torneo solo se los recuerda por las quejas en esta sección y no por la actuación deportiva.
Anónimo · Miércoles 29 de abril de 2015, 20:15 · Citar
Sportivo Balloffet de Gral. Alvear (Mendoza)

Es de San Rafael, no de General Alvear, el equipo de Alvear que estaba en dudas era Andes FC pero finalmente acepto jugar.
verde y blanco · Miércoles 29 de abril de 2015, 20:09 · Citar
Quiero la patagonia toda una zona, nosotros somos de la patagonia sur y siempre nos dan menos plazas que a los de la patagonia norte, y al pasar la fase nos enfrentamos a ellos y los pasamos por arriba, todo para terminar definiendo con los de bahia blanca, quiero una zona todos juntos para que vean lo que es viajar con 3 dias de anticipación miles de quilometros para un partido, y como dijo un pensador, hincha de mi club: "aguante germinal y el guiso de mi vieja", saludos
Matias · Miércoles 29 de abril de 2015, 18:52 · Citar
Sportivo Ballofet es de San Rafael, no de Gral Alvear
Mate Cosido · Miércoles 29 de abril de 2015, 16:58 · Citar
La Zona SUR debería tener una organización especial; que haya dos "SubSubzonas", y el/los ganadores de éstas, jueguen partidos para dirimir los que pasen a Fase Campeonato... O algo similar.. Saludos!!
la possta de la zona sur · Miércoles 29 de abril de 2015, 16:37 · Citar
Sub zona SUR: Boxing, Comodoro, Trelew, Rawson y los dos de Viedma.
Sub Zona NORTE: Esquel, Bariloche, Plaza Huincul, Maronese, 25 de Mayo y Rio Colorado.
No se oficializa porque estan esperando que Dep. Rincón pierda la final con Sansinena (FEDERAL C).
Que opinan?
Matias · Miércoles 29 de abril de 2015, 15:44 · Citar
Grande ADI siempre con la información al dia, podrian agregar la lista de los participantes
PLAGIOOOOOOOOOOOOO · Miércoles 29 de abril de 2015, 12:38 · Citar
Che claudio viste tus primos, recién subieron una, casi los mismo que ustedes, creo que le cambiaron 4 palabras a la primer parte
http://interiorfutbolero.com.ar/novedades-en-el-federal-b/

RTA: SI GRACIAS, LO VI. HASTA EL MISMO TITULO EN TWITTER "HOY DIA CLAVE" y yo anoche puse "MIERCOLES CLAVE" jejejejej que queres que hagamos todo bien. Saludos
Germán · Miércoles 29 de abril de 2015, 12:16 · Citar

Claudio:

¿Los que renuncian pierden la categoría y deberían jugar el próximo Federal C? ¿O directamente disputan el próximo Torneo Federal B, como pasó con FC Tres Algarrobos? Que no disputó el certamen anterior, pero sí participaría del venidero torneo... Desde ya, muchas gracias por la respuesta. Saludos.

RTA: LO DEL AÑO ANTERIOR FUE UNA EXCEPCION. ESTE AÑO EL QUE SE BAJA, NO SE LE GUARDA LA PLAZA. NO TAMPOCO AL FEDERAL C. ENTIENDO QUE VUELVE DIRECTO A LA LIGA. PARA PARTICIPAR DEL PROXIMO FEDERAL C DEBERA GANAR LA PLAZA EN SU LIGA. IGUALMENTE NO TENDRIA MUCHOS SENTIDO. SI SE BAJA DEL B, VOLVER A JUGAR EL C.

SALUDOS

Manuel · Miércoles 29 de abril de 2015, 09:04 · Citar

La "siempre"polémica zona sur. Tan difícil será sacar un promedio de km.recorridos en todas las zonas y subsidiar los km.de más que hacen en esa zona. C.F. un poco de sentido común. Qué opinás Claudio? Abrazo y felicitaciones por la página.-

RTA: OLVIDATE, SOLO PODRAN SUBISIDIA EL B CUANDO QUEDEN 48 EQUIPOS Y AHI TE VAS A DAR CUENTA QUE LA PLATA QUE TE DAN NO TE SERA SUFIECIENTE PARA LOS KM A RECORRER EN LA ZONA PORQUE SERAN EQUIPOS MUY LEJANOS. SALUDOS

Cristian · Miércoles 29 de abril de 2015, 02:24 · Citar
A todos pasen esta pagina, aca te enteras de todo y podes opinar.
Marcelo · Miércoles 29 de abril de 2015, 02:01 · Citar
No se puede volver a la fecha originaria de comienzo fin de junio ya que con el adelantamiento de un mes todos deben reprogramar todo y se le puede complicar a alguno y por ello tener que bajarse. a veces estos cambios abruptos generan graves inconvenientes no esperados.
Marcelo · Miércoles 29 de abril de 2015, 01:36 · Citar
se bajan porque los mandan a jugar a 1000 kilometros mientras que podrian hacer zonas mas cercanas, usan un sistema que indirectamente los hace bajar para lograr el achique.