/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Sialle jugaría con los mismos once

Talleres: ¿no se toca si gana?

De acuerdo a lo trabajado ayer por Arnaldo Sialle en el predio, Talleres no tendría variantes para recibir este domingo a las 21.30 a San Martín de Tucumán en el Estadio Mario Kempes. Práctica de fútbol discontinui hicieron: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Si esto se confirma, será la primera vez en el certamen que Sialle conforma un mismo equipo de un partido a otro. El plantel entrenará hoy por la mañana en la Boutique.

Entradas. La venta para el cotejo de este fin de semana será a partir de mañana, en la sede, de 10 a 19 (plateas); el sábado de 10 a 18 en la Boutique (todo) y el domingo desde las 18.30 en el mundialista.

Aniversario. Con motivo de los festejos de los 99 años del club el próximo 12 de octubre, es intención de Talleres jugar un partido amistoso ante Nacional de Montevideo, club que no tendría inconvenientes en aceptar el convite. Este partido sería para el jueves 11 de ese mes. A su turno, el Fondo de Inversión presentó un escrito al juez de la quiebra para organizar desde diciembre venidero y hasta el 12 de octubre de 2013 una serie de actividades (una por mes) comenzando con un maratón.
 

Fuente: La Mañana de Córdoba

Jueves 13 de septiembre de 2012, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Talleres Campeón · Martes 28 de mayo de 2013, 00:07 · Citar
No hay equipo mas cagón que san martin de tucuman. Talleres Campeón papá! A seguirla chupando.
walter · Sábado 15 de septiembre de 2012, 23:29 · Citar
mañana te cogemos de parado cordobes pecho frio aguante la b y el santo papa.......
Tallarin culiao · Jueves 13 de septiembre de 2012, 16:29 · Citar
el domingo te hacen la boleta tallarin, y te vuelven a la realidad de que sos una gran mentira, solo servís para el ascenso (todavia) pero ojo que en cualquier momento volvés a tu liga. Douglas Stone pelea en el nacional B.