/
La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR)

Presentaron la nueva indumentaria del Américo Tesorieri

Bajo un clima de algarabia y con hinchada incluida, el Club Atlético Américo Tesorieri presentó en la noche de este Jueves, la nueva indumentaria con la cual participará en el Torneo Federal A.

De la presentación participó, el Vicegobernador de la provincia Sergio Casas, junto a la diputada nacional Griselda Herrera, el Subsecretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, y otros funcionarios provinciales.
Como anfitriones, la comisión directiva agradeció en la figura de su presidente Juan Manuel Moreno, al gobierno provincial, como principal sponsor para llevar adelantes este competitivo torneo. Entre los auspiciantes se destacan empresas nacionales y provinciales.
Casas en su alocución instó a acompañar a Tesorieri en este Torneo, para seguir acompañando el crecimiento de la provincia, a través del deportes.
Por su lado, Moreno agradeció el acompañamiento y recordó que de no tener la ayuda del gobierno, la historia no hubiese cambiado, donde tres meses atrás, era totalmente diferente, casi a desistir de la participación.

Fuente: El Independiente.

Miércoles 29 de abril de 2015, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: