/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

El Cuervo pone todo para el clásico

Central Norte apostará fuerte para lograr alcanzar su primera y urgida victoria en el gran clásico salteños frente Juventud Antoniana, que se jugará en domingo en el estadio Martearena. Esta fue la idea que reveló ayer Hubert Piozzi, quien dejó entrever que su intenciones son apostar por un equipo agresivo y ambicioso.

Bajo un clima de tranquilidad, pero con mucho compromiso, el técnico cuervo probó en la jornada de ayer, el posible once titular que pondrá en cancha el domingo. Piozzi puso en práctica tres modificaciones con respecto al equipo que cayó ante San Martín. El defensa, el entrenador cordobés incorporó a Ezequiel Manzano, quien tendrá su debut, sobre el sector derecho, en reemplazo del lesionado Emanuel Martínez.

En el medio campo, ubicó a Diego Magno por el carril derecho, Federico Chávez volvió al circulo central por Cristian Zurita y Matías Manzano ingresó por Juan Manuel Perillo. Con estás variantes el sistema táctico que implementaría Piozzi, sería un 4-3-1-2, algo similar al que utilizó en Tucumán. Los once seleccionados por el técnico de Central, realizaron solo movimientos tácticos en posesión y traslación de pelota.
Finalizada la práctica que se desarrolló en San Luis, El Tribuno dialogó con Ezequiel Manzano, quien tendrá la chance por primera vez de ser titular, nada menos que el histórico y trascendental clásico salteño: “Me lo tomo con tranquilidad, pero obviamente con muchas ganas, es la oportunidad que todo jugador espera. Se lo que significa el clásico salteño para nosotros y la gente. El años pasado vi lo los partidos. Estoy con todas las pilas para salir a jugar yá.”
El exdefensor de Paz Junior, Córdoba, luego opinó sobre las polémicas declaraciones de los directivos de Juventud: “En mi caso, personalmente me agranda que ellos hablen de nosotros y digan que somos el peor equipo o lo que fuera. Eso me da más ganas de entrar a la cancha y demostrar que podemos revertir esta situación y ganar el partido”, destacó Manzanito.
En cuando a las directivas que le dio el Piozzi ayer, Ezequiel Manzano, relató: “Habló un poco del sistema con el que vamos a jugar y en especial que salga a tomar a Gotardi”, sostuvo el defensor cuervo.

Zurita, entre algodones

Cristian Zurita dejó en duda su participación en el clásico salteño ante Juventud Antoniana, producto de un fuerte dolor de muela que no le permite trabajar con normalidad. Por precaución, Lula entrenó en forma diferenciada en la jornada de ayer, junto a Sergio Oga, Emanuel Martínez y Carlos Frentes, afectados por distintas dolencias. El volante central no quiere perderse por nada el gran duelo, por eso tratará de sobrellevar la situación con medicación y recién la próxima semana se realizaría la extracción de la muela. Zurita dio una vez más muestras de lo tanto que quiere a la camiseta azabache.

Fuente: El Tribuno Salta


 

Jueves 13 de septiembre de 2012, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: