/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Periodistas tucumanos denunciaron malos tratos en Las Estancias

"El cupo para la prensa está completo", les habrían dicho los dirigentes locales a los colegas, que se las tuvieron que ingeniar como pudieron para transmitir el encuentro entre Unión Aconquija y Concepción Fútbol Club, por la tercera fecha del Federal A.

"Así trepado a una pared tuve que relatar el partido, una vergüenza lo que hicieron los dirigentes de Unión Aconquija", comentó José Vázquez periodista de Radio Antena Dos.
Los colegas debieron transitar unas 5 horas de viaje para llegar hasta la villa turística y cuando se preparaban para hacer su trabajo desde el club le dijeron que no podían ingresar todos los periodistas porque el cupo ya estaba completo. "Lo que nos hizo la dirigencia de Unión Aconquija y su jefe de Prensa, es lamentable. Nos impidieron acceder al estadio a realizar nuestro trabajo porque el cupo para prensa estaba completo", agregó Vázquez.
"Una cosa de locos, nunca dieron la cara y tenían a la policía como voceros. No tuvieron consideración por el viaje que tuvimos que padecer (el peor de mi vida) para llegar ahí. En realidad no tuvieron consideración por nada, con nuestro medio ni con los otros que también quedaron afuera", explicó "Pato" Chemes, trabajador de prensa de Radio Antena Dos.
Desde ya si esto ocurrió nos solidarizamos con los colegas tucumanos que tuvieron que sufrir este maltrato.

Fuente: Botineros.

Jueves 30 de abril de 2015, 12:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
estanciero soy · Sábado 02 de mayo de 2015, 14:48 · Citar
aguante union y todos los demas q me chupen un hue... todos son unos mangas de mentirosos.. y bien hecho sino dejaron entrar a esos periodistas. para q relaten lo q en verdad es..
Anónimo · Sábado 02 de mayo de 2015, 14:45 · Citar
xq no dicen la verdad sobre estos periodistas?.. c los trato muy bien y una ves q estubieron adentro comenzaron a decir barbaridades a su audiencia..comenzaron a decir q c los estaba tratando mal, q fueron mal recibidos y un monton de otras cosas..entonces creen ustedes q es justo q hagan eso? lamentablemente estos periodistas fueron escuchados por gente de la comision local quienes prosiguieron a decirles q c retiren del estadio.. y ay los ven en la foto tratando de ver el partido x la tapia..
LUIS A. DESDE SAN JUAN · Viernes 01 de mayo de 2015, 10:50 · Citar
DON GORDO FLIPPER ESA ERA TU RESPONSABILIDAD, VOS COBRABAS PARA HABILITAR ESAS CANCHAS, AHORA DECI QUE VOS NO SABIAS QUE ESE EQUIPO PARTICIPABA O PORQUE GENTE DEL CONSEJO NO DICEN QUE ES SU RESPONSABILIDAD Y QUE ESTE AÑO LAS CANCHAS LAS HABILITABAN Y LAS LIGAS NO TENIAN QUE PAGAR A NADIE, O PORQUE NO DICEN QUE FLIPPER NO VA MAS PORQUE SE LE ACABO EL CURRO Y HOY ES TODO UNA JODA Y QUE SOLO LES IMPORTA COBRAR LOS VIATICOS SEMANALES, IMPRESENTABLES DESDE DONDE SE LOS MIRE, MEISZNER TOME NOTA DE ESTO, HACEN AGUA POR TODOS LADOS, ESO SI A CENAR EN CAPITAL NO ERRAN SEMANA Y LA PAGAMOS LAS LIGAS A ESTA MANGA DE DESOCUPADOS Y TENDRIAN QUE DEMOSTRAR SI SON ING O ABOGADOS, PORQUE SEGURO SE LES VENCIO EL TITULO POR NO TRABAJAR O MEJOR DICHO PORQUE NUNCA TRABAJARON, TODAVIA ESTOY PIDIENDO QUE ALGUIEN ME PASE LA DIRECCION DEL ESTUDIO DE ABOGADOS DEL PTE DEL CONSEJO, GENTE DE MAR DEL PLATA UN LLAMADO SOLIDARIO Y PASAR EL DATO O POR AHI ATIENDE DESDE EL AUTO O UNA CASILLA RODANTE SIN DIRECCION.
César · Jueves 30 de abril de 2015, 21:47 · Citar
Lo mismo les pasó a los Jugadores de Atlético Paraná el año pasado cuando fueron a jugar la semifinal, que tuvieron que hacer la denuncia en la Policía por agresiones y pinchaduras en los neumáticos y vidrios rotos del colectivo que los transportó. Y también trataron muy mal a los periodistas que habían viajado.
Busquen en Internet que están todas las fotos
zacarias · Jueves 30 de abril de 2015, 18:42 · Citar
en realidad no se como habilitaron a ese equipo a jugar en ese lugar ,es inhumano sres.del consejo son unos payasos al habilitar esa cancha ,encima el presidente de aconquija es un patotero y mal educado con la policia de complise te tratan re mal ni los vestuarios en condiciones te dan realmente para estar jugando en la tercera categoria es vergonzoso aparte es una odicea llegar hasta ahi debido a una cuesta de tierra insegura por donde se la mire ,ojala no pase una desgracia pero de ser asi se deberia hacer responsable al consejo federal por habilitar sin conocer el lugar y los tratos de ese señor octavio presidente de union ...UNA VERGUENZA SRES....
lucho jofre · Jueves 30 de abril de 2015, 14:00 · Citar
que verguenza lo de este club por dios. nadie se da cuenta que si el fútbol del interior sigue vivo es por los medios de comunicación y no por el Consejo Federal que los sigue estrujando dia a dia?