/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Los hinchas de San Martín (T) podrán viajar el Domingo a Salta

Los fanáticos cuentan con la habilitación para asistir al duelo del Domingo a las 11:30 horas contra Juventud Antoniana.

En el fútbol argentino, donde se sigue la línea de cerrarles las puertas a los hinchas visitantes, que un partido clave por la tercera categoría se juegue con las dos hinchadas es motivo de festejo. Tal es el caso de los fanáticos de San Martín que desde ayer cuentan con la habilitación para asistir al duelo del Domingo a las 11:30 horas contra Juventud Antoniana, de Salta, y que podrán ver a su equipo arrebatar la cima de la zona 4 si logra un nuevo triunfo de visitante.
Sergio Torrado, gerente de "La Ciudadela", confirmó que Juventud Antoniana cedió 3.000 populares que se venderán a $80 desde hoy a las 14, en el estadio de Bolívar y Pellegrini. De esta manera se avaló la intención que el propio José Muratore, presidente de la institución, le había confiado cuando aún se decía que no habría visitantes en “La Linda”.
Sin embargo, no todo es color de rosa y los propios hinchas lo dicen. Es que luego del partido que San Martín disputó en el "Padre Martearena" por Copa Argentina (el pasado Jueves), un grupo denunció el maltrato de la policía salteña. "El accionar de quienes deben cuidarnos es de épocas a las que no queremos volver. Son rigurosos los controles y allí se producen todo tipo de abusos, verbales y físicos", relata una parte la acusación que se puede leer en la cuenta de "Republik De Ciudadela" con el título "Salta se abusa".
"Hubo exceso de control. Unidades que pararon hasta cinco veces cuando en realidad la Policía sabe bien cuáles son los micros en donde viajan los barras y cuáles no. No hicieron diferencia con nada. Hubo demoras e ironía, y esos tipos de maltratos son deshubicados", ratificó el dirigente Gustavo Paz a la espera de una respuesta tranquilizadora de la Jefatura de Seguridad Deportiva de la vecina provincia.

Homenaje a "Juanjo" Herrera

El hincha "Santo" falleció la semana pasada en en accidente cuando viajaba a Salta a ver el equipo de sus amores.
El último Martes, San Martín recibió en "La Ciudadela" a San Jorge, por una nueva fecha del Torneo Federal A, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ambos equipos ingresaron a la cancha con remeras y una bandera dedicada a la memoria de Juan José Herrera, el hincha "Santo" que falleció en un accidente automovilístico el jueves pasado, cuando viajaba a Salta para alentar al equipo.
En la tribuna se vieron banderas con la leyenda "Juanjo por siempre". Su familia dio una vuelta a la cancha, acompañada del canto de la hinchada. Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio por "Juanjo".

Fuente: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Jueves 30 de abril de 2015, 16:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AL PEDO · Viernes 01 de mayo de 2015, 17:29 · Citar
SINO VAN MAS DE 1500 ,HELADOS.
decano y aurinegrooooo..... · Viernes 01 de mayo de 2015, 16:07 · Citar
jajajajajajaja... Tenes razon Aurinegroooo
AURINEGRO QUERIDO · Jueves 30 de abril de 2015, 23:37 · Citar
Para queeee leeees daaaan tantaaaaas Entradaaaas jajajajajaja.... AGUANTE MITRE!!! Tucumano mañero... Ah y de puntos tambien PECHOS FRIOOOOS Igual que Bentral cordoBa!!!!