/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Habrá varios cambios en Antoniana para recibir a San Martín

En Juventud se analiza si Navarro, el Ratón Ibáñez o Quinteros juegan por el lesionado Pérez Tarifa.

Descartado Gabriel Pérez Tarifa, por una lesión, el DT Alberto Pascutti tiene como alternativa recurrir a Marcos Navarro, Gustavo Ibáñez y Joaquín Quinteros en la definición de los titulares para el partido que Juventud Antoniana disputará frente a San Martín de Tucumán, el próximo Domingo, desde las 11:30 horas, en el Estadio "Padre Martearena". Pérez Tarifa, en el partido que el Domingo pasado cuando el santo perdió frente a Concepción Fútbol Club por dos a uno, sufrió una fuerte contractura en la zona del isquiotibial en una de sus piernas, aunque hoy el delantero se someterá a un estudio donde los médicos evaluarán el grado de la dolencia para conocer a ciencia si existe algún desgarro.
Navarro, el Ratón Ibáñez y Joaquín Quinteros aparecen como los reemplazantes del atacante, que jugó como titular en los cuatro últimos partidos.
Pascutti, después de la derrota con el cuervo tucumano, analiza si realizará alguna otra variante táctica, pero se presume que el resto serían los mismos.
En este contexto en la práctica de mañana se conocerá cuál será el equipo que jugará con el ciruja tucumano (anoche jugaba con San Jorge, en el partido que completaba la disputa de la sexta fecha del Federal A).
En referencia a la presencia de hinchas visitantes, la directiva del club santo junto a las autoridades policiales se reunirán hoy para tratar el tema y definir si se autoriza la inquietud que directivos tucumanos conocida ayer. Todo dependerá también de la confirmación de cuánta gente puede venir a Salta para acompañar al ciruja en el Martearena. Si la convocatoria resulta interesante entonces cabe la posibilidad de sumar unos 100 efectivos por el gasto que ocasiona el cobro de adicionales.
Asimismo, Jonathan Di Toro llegó a un acuerdo para rescindir contrato, mientras que Maximiliano Aybar y Juan Carlos Carrizo podrían ir a Camioneros, Sebastián Keber y Marcos Otero a Mitre y Joaquín Iturrieta a Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

¿Vuelve la dupla goleadora?

Esta mañana Alberto Pascutti realizó la práctica formal de fútbol pensando en el encuentro del día Domingo ante San Martín de Tucumán. Ante la baja de Gabriel Pérez Tarifa por lesión, su reemplazante sería Gustavo Ibáñez para acompañar a Gustavo Balvorín, quien de acuerdo al cuerpo técnico, llegaría sin problemas al duelo ante el "Santo" tucumano, la otra duda es César Montiglio, quien tuvo que viajar de urgencia a Tucumán por problemas familiares.
El "Beto" todavía no confirmó el equipo ya que tiene varias dudas en el 11 inicial. Quien está descartado es Gabriel Pérez Tarifa por una lesión en su pierna izquierda y se va a esperar hasta último minuto a Gustavo Balvorín, quien está trabajando diferenciado por un golpe en una de sus piernas, pero de acuerdo a lo manifestado por el cuerpo técnico, llegaría sin problemas. César Montiglio estuvo ausente en la práctica de la jornada ya que tuvo que viajar a Tucumán por problemas familiares y también es duda para enfrentar a San Martín, de no estar presente su lugar será ocupado por Julio Marchant.
El equipo que paró hoy Pascutti formó con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Joaquín Quinteros.

Balvorin y Ratón

Gran duelo se viene en el "Martearena"

Se espera el arribo de unos 3 mil tucumanos para el partido del Domingo, a las 11:30 horas, en el "Martearena".
La expectativa que generó el enfrentamiento entre el líder Juventud Antoniana y su escolta San Martín de Tucumán, que se disputará el próximo Domingo, desde las 11:30 horas, en el Estadio "Padre Martearena", es muy grande. El interés de la gente se reflejó directamente en San Miguel de Tucumán, desde donde le pidieron a los dirigentes "Antonianos" unas 3.000 entradas. Para analizar tal solicitud hubo una rápida reunión entre los miembros de la mesa directiva que preside José "Pepe" Muratore con la Policía salteña, en la que se diagramó el operativo de seguridad, junto con la ubicación de las respectivas parcialidades.
Justamente, el acceso de las parcialidades al estadio se estableció de la siguiente forma: hinchas de Juventud, popular sur, popular norte y las plateas; la parcialidad visitante en su totalidad se ubicará en la tribuna preferencial.
Para una mejor organización se determino que los hinchas de San Martín podrán adquirir las localidades en Tucumán; mientras que en Juventud la venta será el Sábado.
En el plano futbolístico, el delantero Gustavo Balvorín se recupera favorablemente de una molestia (se originó por una paralítica) y estaría en condiciones de jugar frente al "Ciruja" tucumano.
Asimismo, en la práctica de hoy, el Beto Pascutti comenzará a definir el reemplazante de Gabriel Pérez Tarifa, quien no pudo continuar en el partido frente a Concepción Fútbol Club por una fuerte contractura y quedó descartado para jugar el domingo.

Contra el "Santo" tucumano va el Domingo a la mañana

El "Santo" salteño deberá madrugar para enfrentar este Domingo a San Martín de Tucumán en el "Martearena".
Finalmente se dio marcha atrás en la decisión y el día Domingo a las 11:30 horas en el Estadio "Padre Ernesto Martearena" habrá hinchas visitantes en el duelo de la fecha que sostendrán el puntero de la zona Juventud Antoniana (15 pts.) y el escolta San Martín de Tucumán (14 pts.). El presidente de la institución salteña aseguró que si San Martín aseguraba la presencia de por lo menos 2000 hinchas el encuentro sería con ambas hinchadas y en la jornada de hoy, desde Tucumán confirmaron la presencia de más de 2000 hinchas, de hecho se pondrán a la venta 3000 entradas popular para le gente del "Ciruja".
En cuanto a la distribución de las hinchadas, a priori (todavía no hubo un comunicado oficial de la policía) la gente de San Martín de Tucumán se ubicará en la preferencial, "La Leal" en la popular norte, la Nº1 en la popular sur y la gente de Juventud que abona preferencial, se ubicarán en un codo de la platea la cual estará dividida.
Juventud Antoniana resignó, por los errores de 90 minutos, un dulce récord que venía alimentando con paciencia desde el comienzo de la Temporada del Federal A.
Más allá de la eterna excusa de las condiciones del campo, lo cierto es que el santo equivocó los caminos ante Concepción, cometió errores y le faltó la precisión de otros partidos, lo que derivó en el fin de su racha invicta en la perla del sur. Sin embargo, la vorágine de un Torneo largo no permite lamentos y el equipo de Alberto Pascutti deberá enfocarse solo en un encuentro clave en la antesala del clásico con Gimnasia y Tiro, para mantener el liderazgo ante su principal amenaza en la tabla, además del "Albo": San Martín de Tucumán. El conjunto de la Lerma, aún líder absoluto en el grupo, recibirá a otro candidato en un horario atípico: quedó confirmado que tanto este encuentro como el de San Jorge - Gimnasia y Tiro se disputarán el Domingo, a las 11, en virtud al Superclásico de Primera División que se jugará por la tarde. El "Santo" tendrá su chance de "despertar" en la mañana dominguera ante un rival directo y el DT piensa ratificar por cuarto partido consecutivo la confianza en los que cayeron en Concepción.

Con visitantes

Así lo confirmaron desde la dirigencia del "Antoniano". Será el Domingo 3 de Mayo, a las 11:30 horas, en el "Marterena".
Juventud Antoniana recibirá a San Martín de Tucumán con público visitante, el próximo Domingo 3 de Mayo en el "Martearena", a partir de las 11:30 horas.
La presencia del público visitante había estado en duda; pero desde la dirigencia del antoniano aseguraron que desde Tucumán les confirmaron la presencia de 2500 hinchas del "Ciruja".
De esta manera, la Policía accedió a recibir visitantes y se ubicarán en la preferencial del mundialista; en tanto que las cabeceras se seguirán ocupando como lo venían haciendo hasta ahora.
Hay que destacar que no se habilitará boletería para los hinchas de San Martín de Tucumán por lo que se venderán en la Ciudadela entre esta tarde y mañana.

Se esperan 3000 hinchas de San Martín

Para el partido con Juventud se estima el arribo de unos 3 mil hinchas de San Martín. Jugarán este Domingo a las 11:30 horas.
El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, se reunió con la policía y confirmó que se pondrán a la venta 3000 entradas que solicitó San Martín para su gente. También habrá un fuerte operativo policial para este evento.
La parcialidad de Juventud tendrá la siguiente ubicación: "La Leal" en la popular norte, La N 1° en la popular sur y los simpatizantes del "Ciruja" estarán en preferencial.
El líder Juventud Antoniana tendrá otra parada complicada el domingo con San Martín de Tucumán, que ahora se ubicó como único escolta, luego del triunfo del martes pasado frente a San Jorge por 4 a 2.
La levantada del "Ciruja" generó, nuevamente, mucha expectativa en sus hinchas y por tal motivo se estima la presencia de unas tres mil personas que arribarán el domingo a Salta para acompañar al equipo en la presentación matutina con el "Santo" salteño en el "Padre Martearena".
Para esta ocasión, tanto la dirigencia del club antoniano como la Policía de Salta organizaron la ubicación de toda la gente que irá al Estadio "Martearena", de los locales como los visitantes quienes directamente comprarán las entrada en Tucumán.
Así, los hinchas de Juventud tendrán acceso a la popular sur y a la popular norte, en el sector de plateas; mientras los tucumanos integramente podrán acceder al sector preferencial.
"Para la gente de Juventud y como el partido se jugará el Domingo a la mañana, las entradas la vamos a empezar a vender el Sábado", según adelantó el Vicepresidente de Juventud, Carlos Alurralde.
Con respecto al trabajo del plantel que dirige el Beto Pascutti, recién en la práctica de fútbol de mañana empezará a definir los titulares, aunque a último momento, debido a una paralítica, el experimentado delantero, Gustavo Balvorín no entrenó con normalidad y está en duda para el compromiso con San Martín.

Jonathan Di Toro no continuará en el "Santo"

Jonathan Di Toro no seguirá vistiendo la camiseta de Juventud Antoniana. El volante central tomó la decisión de no continuar ligado al equipo de Lerma y San Luis por problemas familiares y porque no es tenido en cuenta por Alberto Pascutti.
Di Toro, no debutó en este torneo, la temporada pasada disputó ocho encuentros, seis como titular y dos ingresando desde el banco de suplentes, jugando un total de 504 minutos.

Racha cortada

Exactamente 399 minutos, Mariano Maino mantuvo el arco antoniano invicto. El gol de Mauricio Verón con ese mérito que mostraba el equipo salteño al llegar al sur tucumano.
La última vez que le habían marcado un gol al equipo de Alberto Pascuti fue en la victoria ante San Jorge de Tucumán.

Uno menos

Pérez Tarifa debió dejar el campo de juego cuando exactamente la primera media hora.
El volante, de buen rendimiento en los últimos encuentros, acusaba una dolencia muscular que le impedía continuar.
En su reemplazo ingreso Gustavo Ibáñez, un histórico del "Ciruja" tucumano. Obvia-mente, el recibimiento no fue el mejor. Una larga y sostenida silbatina bajó de las tribunas. Es que en el "Cuervo" del sur aún quedan resabios de su pasado en San Martín.

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva / Nuevo Diario / Que Pasa Salta / Informate Salta.

Foto: Arenga Deportiva.

Jueves 30 de abril de 2015, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: