/
Salta Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Camioneros del Norte comenzó con su Pretemporada

Camioneros Argentinos del Norte inició ayer los entrenamientos con vistas al Federal B. Carlos Fretes y Fabio Giménez fueron los refuerzos que se sumaron al plantel de Pedro Rioja.

Al mando de Sergio Albonoz, Camioneros Argentinos del Norte comenzó el trabajo físico para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo 2015, Pedro Rioja el DT del club, se encuentra en Buenos Aires junto a directivos viendo la posibilidad de traer jugadores de las Inferiores de Independiente de Avellaneda, debido al Convenio que tiene CCAN con la institución capitalina. Por ahora solo se vieron cuatro caras nuevas y todos los jugadores que vienen jugando el Torneo local.
En la tarde del día Lunes, en las canchas auxiliares de La Liga, Camioneros Argentinos del Norte realizó el primer entrenamiento de Pretemporada; en el cuál entrenaron jugadores y arqueros con sus respectivos preparadores físicos desarrollando diversos tipos de ejercicios y técnicas de cara a lo que será el Torneo Federal B. La primera práctica estuvo a cargo del ayudante de campo, Sergio Albornoz. El "Tahuichi" fue quien le dio la bienvenida a los ex jugadores de Central, Fretes y Giménez, quienes no iban a ser tenidos en cuenta por Christian Lovrincevich. Mientras, se espera por las incorporaciones del defensor de Juventud Antoniana, Maximiliano Aybar (ya tendría todo arreglado) y por Lucas Rodríguez, quien aún no acordó su situación en el "Cuervo".
Asimismo, Rioja se ilusiona con la posible llegada de Darwin Barreto..
Al equipo local, llegaron como refuerzos los jugadores Fretes Carlos (Central Norte), Cortez Victor (Mitre), Gastón Tomás Sequeira arquero del Real Potosí, de los cuáles se espera un buen rendimiento a la hora de entrar al campo de juego.
El cuerpo técnico que estará a cargo del equipo en el Torneo Federal B, será Pedro Rioja (director técnico), Sergio Albornoz (ayudante de campo) y José Hurtado (preparador físico); quiénes se encargarán de mantener al equipo en óptimas condiciones para enfrentar cada partido y obtener el objetido planteado.
Se realizaron trabajos regenerativos debido a que la mayoría de los jugadores disputarón el partido el día Domingo por la mañana, el profe Chauque estuvo a cargo de los jugadores de campo, mientras que el "Pibe" Sauad lo hizo con los 4 arqueros, Roque Juarez, Leonardo Marinaro, LLanos y Tomás Sequeira, luego de varios bloques de trabajo físico se realizó una actividad en campo reducido a cargo de "Tahuchi" Albornoz.
Fueron convocados para el Martes a las 16 horas esta vez serán en campos distintos, en el predio de la Liga Salteña de Fútbol lo harán los jugadores del Federal B, mientras que los del fútbol local se reunirán en el Delmi donde será presentado el nuevo DT Ramón "Turco" Apaza.

Suman refuerzos

A Carlos Fretes y Fabio Giménez se sumaron Víctor Cortez, Maxi Aybar, Juan Carrizo y Gastón Sequeira.
Camioneros Argentinos se sigue reforzando para el próximo Federal B.
Ya se habían incorporado Carlos Fretes y Fabio Giménez, ambos ex Central Norte. Luego se sumó el defensor Víctor Cortez, ex Mitre, y ahora también el arquero Gastón Sequeira.
Los ex Juventud Antoniana Maximiliano Aybar (defensor) y Juan Carrizo (enganche) también formarán parte del camión en la próxima Temporada.
Mientras tanto, Pedro Rioja se encuentra en Buenos Aires observando a jugadores de la reserva de Independiente para sumarlos al plantel.

Fuente: El Tribuno / Nuevo Diario / Liga Salteña de Fútbol.

Foto: Florencia Carrizo (Liga Salteña de Fútbol).

Jueves 30 de abril de 2015, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: