/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B/ Comunicaciones

"El equipo mostró un equilibrio terrible"

Hugo Morales (colaborador de Fagiani), expresó su conformidad con el equipo en el partido amistoso contra Huracán de Goya, y dijo "el equipo mostró un equilibrio terrible", pensando en el rival del domingo.

Luego de que finalizára el amistoso contra Huracán de Goya, tuvimos el dialogo con Hugo Morales que nos comentaba como esta el equipo y esto decía: "muy contento porque el equipo demostró un equilibrio terrible, estamos preparándonos para lo que se viene... "hicimos dos partidos para sacar conclusiones, fue bueno el segundo partido y la actitud espectacular, esperemos que el domingo, podamos empezar con el pie derecho..."

"todos los partidos van a ser difíciles, tenemos que arrancar de local de la mejor manera y ser protagonistas, esperemos comenzar con el pie derecho y sumar los tres primeros puntos vamos agarrando confianza con el equipo, que es lo mas importante".

Depornet Mercedes

Jueves 13 de septiembre de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: