/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy confirmó a sus concentrados

A las 21:40 horas de este Sábado empieza el partido en el que Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la 13va fecha del Torneo Nacional B.

El técnico Sebastián Méndez dio a conocer la lista de concentrados, que vino con varias novedades.
No viajan Raúl Poclaba, por lesión lumbar, y Luis Peralta Ariño, por haber llegado a la quinta amarilla, pero sí integra la delegación Marcos Pérez, recuperado del golpe que sufrió en el último partido.
Luego del ensayo de fútbol que se realizó en el Estadio "23 de Agosto", Méndez informó la lista de jugadores que viajan a buscar los tres puntos para acercarse a la punta del campeonato. Tiene una sola duda: si por el suspendido Peralta va Salces o Haberkorn.

Concentrados

Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Germán Vouilloud.
Defensores: Leonardo Ferreyra, Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Ignacio Sanabria y Marcos Sánchez.
Volantes: Federico Sardella, Rodrigo Morales, Marcos Pérez, Patricio Rodríguez, Mauricio Aubone y Maki Salces.
Delanteros: Milton Céliz Pablo Bueno y Federico Haberkorn.

Fuente: El Submarino.

Viernes 01 de mayo de 2015, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: