/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B/

Arán, en 9 de Julio

El volante central Federico Arán, de 25 años y que jugó en Unión y Libertad de Sunchales, fue confirmado ayer como nuevo jugador de 9 de Julio para afrontar el Argentino B. El jugador realizó la pretemporada en San Lorenzo de Catamarca y muy rápidamente llegó a un acuerdo con los dirigentes julienses. De esta manera, el "9" sumó su 8º refuerzo, y Arán se se suma a los fichajes de los defensores José Sánchez y Mario Fernández, los volantes Juan Manuel Navarrete, Sergio Schiavi y Guillermo Fernández, y los delanteros Santiago Cavallo y Cristian Mercado Curiel. Además, hay que agregar que retornaron a la institución los volantes Pablo Andretich y Andrés Velazco y el arquero Jorge Galizzi.
En cuanto a lo deportivo, el León rafaelino realizó ayer trabajos tácticos en el estadio y algunos minutos de fútbol formal pensando en el debut del domingo en casa. Mientras se aguarda la habilitación del uruguayo Fernández y se resuelva hoy la situación de Jonatan Bauman, Germán Soltermam va definiendo el 11 titular. La formación que paró ayer el DT alistó a Galizzi; Sánchez, M.Fernández, Arnold y Velazco; Navarrete, Guzmán, Cardellino y Andretich; Volken y Mercado, luego reemplazado por Gabriel Acastello. Este jueves, en la práctica futbolística, podría quedar definida la formación que recibirá a los venadenses.

POSTERGACION
Como la nueva camiseta oficial aún no está lista, se resolvió ayer suspender la presentación que estaba prevista para mañana y trasladarla al viernes 28 del corriente mes. De esta manera, el "9" podrá usar la nueva indumentaria cuando reciba en la 3ª fecha al DEPRO.

La Opinion Rafaela

Jueves 13 de septiembre de 2012, 12:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: