/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sp. Tintina

Finalmente Sportivo Tintina jugará el Federal B

Sportivo Tintina jugará la nueva versión del Torneo Federal B de AFA, tras una reunión mantenida con la dirigencia de la institución.

Sportivo Tintina, que en un momento prácticamente tenía descartada su participación en el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino de la Temporada 2015, se decidió finalmente que jugará el certamen que se pondrá en marcha a fines de Mayo o a principios de Junio.
El propio presidente de la institución, Eduardo Maidana, lo confirmó y reconoció que harán todo lo posible para que el club pueda tener una participación acorde a las circunstancias, a comparación del año pasado donde el equipo no pudo ganar ningún partido (solo lo hizo en la Copa Argentina).
En las próximas horas, habrá una importante reunión entre los dirigentes, socios e hinchas para ultimar detalles y también para definir el nuevo cuerpo técnico, refuerzos y el comienzo de los trabajos para afrontar lo que se viene.

Las dudas en el aire

Los rumores indicaban que el equipo del departamento Moreno no iba a participar del certamen afista, pero su Presidente afirmó por Facebook que sí lo harán.
El gasto económico que genera participar de una Temporada del Torneo Federal B, es el principal factor de algunos clubes para desistir de una nueva participación. Así parecía el caso de Sportivo Tintina, que el año pasado había tenido su primera experiencia en una competencia federal.
Todos los medios nacionales, que siguen paso a paso los Torneos de Ascenso ya daban como un hecho que el club del departamento Moreno no iba a jugar este torneo que comenzaría el 31 de Mayo. Sin embargo, su Presidente, Juan Eduardo Toran, este Miércoles al mediodía publicó en su perfil de Facebook que: "El Gigante del Norte, Sportivo Tintina jugará el Torneo Federal B", y afirmó "¿Quién dijo que no se puede?".
Toran destacó: "Esperamos contar con el apoyo de todos".
Seguramente, en las próximas horas se confirmará si el club de Tintina participará o no del certamen afista. Los clubes tenían tiempo hasta el 27 de Abril para confirmar la plaza, aunque en algunos casos, se podría prorrogar hasta el Lunes 4 de Mayo.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.

Foto: Somos Deporte.

Sábado 02 de mayo de 2015, 03:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 02 de mayo de 2015, 15:06 · Citar
Este equipo el lunes renuncia, acuerdensé.