/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

José María Yocca es el principal candidato para ser DT de Sarmiento (LB)

José María Yocca tendrá que responder hasta mañana al mediodía la propuesta que le hizo llegar la dirigencia de Sarmiento para ser el nuevo DT.

Hoy por la mañana se confirmó la salida oficial de Luis Américo Valoy del Club Sarmiento, y la dirigencia en estos momentos se encuentra evaluando algunas propuestas, para que el día Lunes ya asume el nuevo entrenador de la entidad bandeña de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA.
Fernando Nieto comentó que la salida de Luis Valoy fue confirmada, y con él único técnico que hablaron es con José María Yocca.
"Le hicimos una propuesta a la medida económica del club. Nos causo una muy buena impresión pero recién mañana al mediodía se definirá o no su llegada a nuestro club", esbozó Nieto después del mediodía.
De todas maneras, el plantel del Federal B continua entrenando sin pausas, y se espera que una vez que se defina el entrenador, la próxima semana se comenzará con una corta Pretemporada en La Banda, ya con todos los refuerzos disponibles.
Cuando se le consultó al Presidente sí hay un plan B, en caso de que José María Yocca no llegue a un acuerdo, Nieto especificó que no se habló con nadie oficialmente.
Mientras tanto también Marcelo Albarracín sigue trabajando con el Sub-21 y la primera local preparando el choque con Instituto Deportivo Santiago el próximo Miércoles o Jueves en condición de local.

Los motivos de la renuncia de Valoy

Luis Américo Valoy, quien había asumido hace un par de meses atrás como entrenador de Sarmiento de La Banda, decidió ayer dar un paso al costado en el cargo por diferencias con la Comisión Directiva, respecto del armado del plantel y los trabajos de preparación, de cara al próximo Torneo Argentino B.
El "Loco" tuvo un "cortocircuito" con la dirigencia y, sin dudar, dio un paso al costado, en una decisión que sería de carácter indeclinable.

Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.

Sábado 02 de mayo de 2015, 14:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: