/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B/

Belgrano probará equipo

El Mondonguero atraviesa sus últimos días de preparación para su debut en la categoría, el cual se llevará a cabo el próximo domingo cuando visite a Atlético Uruguay, en Concepción del Uruguay, desde las 16. Por tal motivo, el entrenador Hugo Fontana, junto a su cuerpo técnico, planificó para la tarde de hoy un ensayo formal de fútbol en el Nuevo Estadio Mondonguero. En el mismo, el DT parará el estimativo equipo titular que se presentará ante el elenco de la costa uruguayense.
A lo largo de estas últimas semanas, y con el paso de los amistosos, los jugadores han sido exigidos y probados por Fontana. En líneas generales el técnico Albiceleste quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos en los juegos preparatorios, pero en la competencia oficial son solo once jugadores los que entran a la cancha, más los siete que irán al banco de suplentes, por lo que el Tony deberá tomar un decisión de quienes son los que considera que están mejor y han interpretado su idea de juego, para comenzar jugando en el cotejo inicial.

AYER HUBO FÍSICO Y TÁCTICO. En el predio de MUPER, el plantel Albiceleste comenzó la única sesión de entrenamientos de ayer con tareas de potencia y velocidad a cargo del profesor Roberto Ledesma. Después, hubo trabajos tácticos y la práctica culminó con fútbol en espacios reducidos.

El Diario de Paraná

Jueves 13 de septiembre de 2012, 12:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: