/
Cordoba Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Talleres (Cba) Sportivo A.C. (L. Parejas) VIDEO

Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 - 2 Talleres (Cordoba)

Talleres ganó en Las Parejas y estiró su diferencia en la punta de la Zona 2 del Federal A


La “T” se impuso con goles de Ezequiel Barionuevo, ambos desde el punto del penal. Así, está sacando cinco puntos de ventaja.

"El Indio" festeja con Piergiacomi y Velázquez, ambos titulares de última. (Foto: Ramiro Pereyra)

 Por Javier Flores - MUNDO D

Talleres venció por 2-1 a Sportivo Las Parejas en un partido válido por la séptima fecha del Torneo Federal A.

Dos tantos de Ezequiel Barrionuevo, en el inicio del primer tiempo y a los 17 del complemento (ambos de penal), marcaron el camino para que la "T" estire diferencias en la punta de la Zona 2 del certamen.

Sin embargo, cuando los cordobeses jugaban con un hombre más y tenían una diferencia clara, Rodrigo Burgos cometió una infracción dentro del área. El paraguayo vio la roja y Sportivo Las Parejas se puso a un tanto de la igualdad con el gol de Ramiro Maldonado.

VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.

El partido

Con la presencia de unos mil hinchas que viajaron desde Córdoba, la “T” volvió al triunfo tras el empate con Juventud Unida de San Luis.

El comienzo fue soñado para el albiazul, que a los 4 minutos ya ganaba luego del penal que Ezequiel Barrionuevo cambió por gol. En la jugada previa, hubo falta a Aldo Araujo. A los 38, el local se quedó con uno menos por la roja de Colaprieto.

En el complemento, "el Indio" estiró diferencias por la misma vía a los 17 minutos. A los 38, Burgos vería la roja por un infracción dentro del área que Maldonado cambiaría por el descuento.

Luego sería el mismo Barrionuevo el que podría haber puesto el 3-1, pero Matías Coloca se lo impidió. Al final, Talleres terminó sufriendo más por el resultado acortado que por lo que propuso el local.

(Foto: Ramiro Pereyra)

Formaciones:
Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Pedro Iturbe, Joaquín Colapietro, Juan Acosta, Rodrigo Ghione; Federico Pizzichini, Carlos Sánchez, Julián Navalón, Ramiro Maldonado; Sebastián Allende, Matías Parolari. DT: G. Bustamante.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Piergiácomi, Aldo Araujo; Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Sp. Las Parejas.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo. 

Domingo 03 de mayo de 2015, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 23:12 · Citar
Para el lado que ataca Talleres hay que borrarle el área !!!.......no mejor no porque le van a cobrar un penal en la mitad de la cancha!!!! JUA JUA !!!
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 23:09 · Citar
Ya empezamos con "Deportivo Penal" !!!
oña · Lunes 04 de mayo de 2015, 20:25 · Citar
El partido fue tal cual el comentario del periodista del diario la vozdelinterior. velazquez a talleres le va a rendir es un nueve con oficio y goleador en la B nacional. para mi el problema de talleres esta en el medio campo, ojo cada hincha es tecnico, ((IVO CHAVES tiene que estar en el medio campo, tiene dinamica a ritmo de jugador de otra categoria superior)), junto con burgos y raymonda y (francia o barrionuevo) uno de los dos y adelante araujo y velazquez. Si juega barrionuevo puede alternar ese carril con araujo. Respecto a araujo lo matan a patadas en esta categoria y los arbitros ni bosta ya paso con maipu y en las parejas salio lesionado.
DEL LOBO LAS PAREJAS · Lunes 04 de mayo de 2015, 18:10 · Citar
EL MEJOR Y MAS CORTO ANALISIS DEL PARTIDO. FUE ASI. TAL CUAL.

Si en Sportivo levantan y par de jugadores y vuelven los lesionados (que son 8) Vamos a estar más arriba.


Ganamos y punto

Al equipo le falta algo, defensivamente esta bien parado, sportivo no pateo un tiro al arco.


El jugador que le pega a Araujo debio ser expulsado, tipico de jugador de barrio, lastima a un colega


El arbitro es malo, solo el primer penal esta bien cobrado, los demas no fueron


Aguante la T, en la proxima fase tiene que aparecer el equipo !!
Jose Matador · Lunes 04 de mayo de 2015, 15:30 · Citar
Ganamos y punto
Al equipo le falta algo, defensivamente esta bien parado, sportivo no pateo un tiro al arco.

El jugador que le pega a Araujo debio ser expulsado, tipico de jugador de barrio, lastima a un colega

El arbitro es malo, solo el primer penal esta bien cobrado, los demas no fueron

Aguante la T, en la proxima fase tiene que aparecer el equipo !!
TACOMATADOR · Lunes 04 de mayo de 2015, 13:47 · Citar
FELICITACIONES A LA GENTE DE LAS PAREJAS POR LA ATENCION DISPENSADA ,UN PUEBLO BARBARO. EN LO FUTBOLISTICO GANÓ BIEN TALLERES PERO DEBERÍA GANAR MAS CÓMODO .
Lobo Las Parejas · Lunes 04 de mayo de 2015, 12:38 · Citar
Basta chupete, es hora de q jueguen los jugadores q consiguieron el ascenso y el tetracampeonato en la liga o si no andate! Fijate bien q lo estan rindiendo son ellos, no los q vinieron para este torneo, basta de colapietro x favor, amargo igual q pavez. no puedem jugar ni con tierra los dos!
Del partido voy a decir q talleres en ningun momento nos paso x arriba, era un 0a0 justo si no hubiesen existido los penales. A los dos equipos le falto juego.
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 12:22 · Citar
Del patadón a Araujo no hablamos no?? Parece que algunos no vieron fútbol en su puta vida y opinan. Era roja directa a los 15 minutos del primer tiempo.

Sí opino que el segundo penal para Talleres estuvo mal cobrado. Para mí no existió.

Pero siempre están los cagones que ven fantasmas por todos lados.

Una lástima por que la gente de Las parejas es bárbara, pero boludos hay en todos lados, como las hormigas
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 12:22 · Citar
Del patadón a Araujo no hablamos no?? Parece que algunos no vieron fútbol en su puta vida y opinan. Era roja directa a los 15 minutos del primer tiempo.

Sí opino que el segundo penal para Talleres estuvo mal cobrado. Para mí no existió.

Pero siempre están los cagones que ven fantasmas por todos lados.

Una lástima por que la gente de Las parejas es bárbara, pero boludos hay en todos lados, como las hormigas
Braian · Lunes 04 de mayo de 2015, 12:11 · Citar
Mano adentro del área? revisa los vídeos fue claramente afuera y si vas a hablar de mano en el área mira la ultima jugada de corner en el primer tiempo, hablan de que el segundo penal no fue? y el de las parejas? en la repetición se ve que ni lo desestabiliza apenas ve q burgos lo va a tocar se tira.

Ni hablar de que no le saco ni amarilla al hdp que lesiono a Araujo minimo era para naranja nos dejaron sin un jugador a 20 min del partido caraduras.
Anonimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 11:04 · Citar
Jajaja! La mano esa fue claramente afuera! Estuve en la cancha porq viajamos no como uds! El penal suyo tmb fue mancha! Y con lo que le pegaron a araujo 2 o 3 les tendrian q haber echado!
VOLVIO · Lunes 04 de mayo de 2015, 09:31 · Citar
Y volvio penal para Talleres. A$fano
xxloboxx · Lunes 04 de mayo de 2015, 08:57 · Citar
estas ganando porque te cuidan el culo los arbitros como Mastrangelo y los lineas, penal dentro del area marcado afuera, posiciones adelantadas que no fueron y un penal a favor que fue mancha como varias jugadas a favor de talleres que fueron mancha y marcaron faul y al reves siga siga!!!! asi haces la diferencia talleres !!!!!
Ya comenzamos · Lunes 04 de mayo de 2015, 08:54 · Citar
Penaaaaaal para taieeeeres.
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 00:39 · Citar
Estamos ganando por peso propio y por algunas diferencias individuales de un plantel que es superior al resto de los equipos de la zona.
Pero en el juego no estamos marcando las diferencias que deberíamos marcar por plantel y preparación.
Alcanza para estar consiguiendo resultados, pero hay que mejorar para no estar caminando siempre sobre la cornisa.
Este no es un equipo en formación, o no debería serlo, ya que el toneo empezó hace un mes y medio y están trabajando juntos hace cuatro meses, realizando una pretemporada de primer nivel y con todos los refuerzos llegados a tiempo.
Vamos la T!!!!!!!!!!!!!