/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

Héctor Rivoira es el nuevo DT de Instituto

"El Chulo" acordó con los dirigentes para ser el reemplazante de Carlos Mazzola. Asumirá el Jueves y dirigirá ante Patronato.

Instituto tiene nuevo DT: Héctor Rivoira. "El Chulo", quien ya dirigió a la Gloria (logró el último ascenso) acordó con la directiva y asumirá en las próximas horas.
"Héctor el Chulo Rivoira es el nuevo DT de Instituto", comunicó el club de Alta Córdoba este Lunes, en su cuenta oficial de Twitter.
"Llegó el Jueves y estaré en el banco ante Patronato", dijo el DT en un breve contacto telefónico.
Luego de la derrota ante Independiente de Mendoza, en Alta Córdoba el pasado Sábado, cuando se produjo la renuncia de Carlos Mazzola, los máximos responsables de Instituto comenzaron a buscar reemplazante.
Con Ricardo Morellato con problemas de salud (le dio un pico de presión el Domingo, antes de la asamblea), todo quedó en manos del Vicepresidente, Carlos Rodríguez quien se inclinó por "el Chulo".
Según trascendió, también hubo contactos con Diego Cagna, impulsado por Tomás Roqué, secretario general del club. Pero al final, terminó pesando la cercanía con Rivoira.

Fuente: Mundo D.

Lunes 04 de mayo de 2015, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: