/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Este Domingo desde las 16 hs, el clasico salteño Gimnasia vs Juventud

Pascutti tiene todo definido para el clásico con Gimnasia y Tiro

Alberto Pascutti, DT de Juventud Antoniana
Alberto Pascutti, DT de Juventud Antoniana

Ariel Rodríguez - EL TRIBUNO SALTA

En Juventud, Montiglio reemplazará a Marchant, en la única variante para enfrentar el domingo a los dirigidos por Luis Rueda.
El Beto Pascutti despejó todas las dudas anticipadamente y no se guardó ningún secreto. El entrenador de Juventud Antoniana, al finalizar la práctica de ayer, ya había confirmado el equipo con el regreso de César Montiglio, en reemplazo de Julio Marchant, para visitar el domingo con Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte.
Mientras que esta mañana, Pascutti dio la lista definitiva de los 18 jugadores que mañana, luego de la práctica vespertina, quedarán concentrados en el hotel de la Liga a la espera del duelo con el albo.
Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín, es el equipo de Juventud que enfrentará a Gimnasia y Tiro.
El banco de relevos estará constituido por: Juan Cruz Mulieri, Gastón Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.

Tres variantes en el albo para el clásico frente al santo
 
El Gato Ramasco vuelve a la titularidad en Gimnasia y Tiro en el clásico frente a Juventud.
 El Gato Ramasco vuelve a la titularidad en Gimnasia y Tiro en el clásico frente a Juventud.
 
Vuelven Ramasco, Villarreal y Diego Bielckiemicz, entre los titulares.
Luis Rueda decidió hacer tres variantes para recibir a Juventud, el domingo en el Gigante del Norte, desde las 16, por la octava fecha del Federal A. Daniel Ramasco volverá en lugar de Exequiel Saavedra, Rubén Villarreal por Denis Caputo y Diego Bielckiewicz por Hugo Prieto. El equipo formará con: Sand; Vega, Ocaño, Suso y Bazzi; Flores, Ramasco , Motta y Villarreal; Zárate y Bielckiewicz.

EL TRIBUNO DE SALTA

 

A no quedarse afuera del clásico: hoy comienza la venta de entradas

La venta de entradas para el Gimnasia-Juventud arrancará hoy, de 10 a 20, en las boleterías de ambos clubes. Mañana se venderán desde las 9 hasta las 14, únicamente.

La función del clásico salteño ya tiene su escenario listo y ahora solo resta vender sus localidades.
Antes de que se corra el telón para el duelo entre Gimnasia y Juventud, los hinchas deberán recurrir a las boleterías con anticipación para no quedarse afuera de este espectáculo.
La venta arrancará hoy por la mañana en el Gigante del Norte y el Fray Honorato Pistoia, desde las 10 hasta las 20, en horario corrido.
En tanto, mañana se venderán únicamente de 9 a 14 en ambas boleterías, luego ya no habrá más entradas.
El precio para los hinchas de Gimnasia y Tiro es el siguiente: bandeja $80; damas, menores y jubilados $40; platea baja $100, damas, menores y jubilados $60; platea alta $150, damas, menores y jubilados $110.
Por otro lado, para los simpatizantes de Juventud el precio es el siguiente: popular norte (instalaciones) $80, damas menores y jubilados $40; preferencial (Av. Bicentenario) $100, damas menos y jubilados $60; platea alta $150, damas menores y jubilados $110.
Cabe destacar que los hinchas millonarios se apostarán en la bandeja y parte de la platea alta y la totalidad de la platea baja. Por su parte, los seguidores del santo se apostarán en las tribunas de las instalaciones, en la preferencial (Ex Virrey Toledo) y parte de la platea alta.
En cuanto a la seguridad, habrá cerca 650 efectivos policiales afectados al operativo que arrancará pasado el mediodía de mañana.
Se aplicará el derecho de admisión tanto para hinchas de Gimnasia como de Juventud.
A horas de la gran fiesta, todos deben colaborar para que el clásico entre albos y santos se desarrolle con total normalidad y las diferencias en las tribunas queden de lado para la seguridad de todos, sobre todo de las familias.

EL TRIBUNO DE SALTA

Sábado 09 de mayo de 2015, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 10 de mayo de 2015, 14:59 · Citar
Vmos los albos
Anónimo · Domingo 10 de mayo de 2015, 00:15 · Citar
ojala empaten
SALTA ES DEL SANTO · Sábado 09 de mayo de 2015, 21:14 · Citar
gyt: UNICO EQUIPO EN EL MUNDO EN SER VISITANTE EN SU CANCHA! AGUATE EL SANTO.
Martin albo · Sábado 09 de mayo de 2015, 21:14 · Citar
Mañana vamos a reventar al barca salteño y vamos a subir a la punta para no dejarla hasta el final
éstereseste es el año del ascenso carajo!
Vamos Gimnasia y Tiro!
Claudio · Sábado 09 de mayo de 2015, 18:47 · Citar
Vamos albo!!!!
Tiiago · Sábado 09 de mayo de 2015, 12:27 · Citar
Se viene la nieve a Salta...
fede · Sábado 09 de mayo de 2015, 10:24 · Citar
Vamos los albos lpm...