/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) VIDEO

Chaco For Ever 3 - 1 Velez (San Ramon)

Chaco For Ever volvió a la victoria al ganarle 3-1 a Vélez de San Ramón 

Rodrigo Allaipán celebra el segundo gol del Negro.

Rodrigo Allaipán celebra el segundo gol del Negro.

 

Por la 8º fecha del Torneo Federal A, el albinegro recibía a Vélez de San Ramón con el objetivo de regresar a la victoria tras varios partidos sin poder sumar de a tres puntos.

Rápidamente, a los 5 minutos de partido, Luis Luna anotaba el primer gol del partido y sorprendía a For Ever en el Gigante, sacando una ventaja tempranera en un domingo que se veía complicado para el local.

Sobre los 12, el visitante seguía siendo peligroso en ataque, y esto iba a quedar demostrado luego de que Leguizamón reciba la pelota en tres cuartos de campo, deje atrás a Franco Zambrano y estrelle su remate en el palo del arco defendido por Rébora.

Pero a los 22 minutos, luego de una gran asistencia entre líneas de Alfredo Barlessi, el Negro iba a llegar a la igualdad a través de Sergio Umpierrez, y de esta manera, volvía a meterse en el partido y buscaría conseguir esa tan necesitada victoria.

Dos minutos después, Barlessi ejecutó un tiro libre que fue cabeceado por el defensor Zambrano con destino de gol, pero sobre la línea el arquero Santillán desvió la pelota evitando así el segundo tanto del albinegro.

En el final del primer tiempo, a los 46 minutos, el delantero Rodrigo Aillapán, quien había tenido una gran participación en el ataque durante toda la primera etapa, iba a poner el 2-1 para dar vuelta el resultado y dejar arriba a For Ever antes de ir al descanso.

Ya en el complemento, a los 8 minutos, el volante Alfredo Barlessi armó una jugada individual dejando en el camino a tres hombres de la visita y definió por encima del arquero Santillán para anotar el 3-1 a favor del Negro.

Cerca de los 20 minutos y tras sacar ventaja de dos goles, el partido se jugaba como quería For Ever, quien mantenía la ventaja y conseguía por el momento el objetivo de quedarse con el triunfo.

Sobre los 33, como el visitante se había quedado sin cambios, se vio obligado a quedarse con diez hombres tras la lesión de Sequeira.

Llegados a los 40 minutos, el partido era muy friccionado y debido a esto el árbitro amonestó a varios jugadores, ambos disputaban mucho el balón, pero el resultado estaba prácticamente sentenciado a favor del local.

De esta manera, gracias a buenas actuaciones de Aillapán y Barlessi, For Ever logró dar vuelta el resultado y se quedó con los tres puntos que le sirven como inyección anímica para encarar el resto de la competición.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Rodrigo Aillapán, Lautaro Cisterna y Sergio Umpierrez. DT: Miguel Fullana.

Vélez de San Ramón: Rafael Santillán; Alejandro Coronel, Mariano Paz, Luciano Moreno e Iván Sequeira; Matías Noriega, Mario Roldán y Rodrigo Lezcano; Mariano Pavón; Luis Luna y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y José D. Sandoval (Concordia).

Estadio: Juan Alberto García.

Goles: 5’PT Luis Luna (VSR); 22’PT Sergio Umpierrez (FE); 46’PT Rodrigo Aillapán (FE); 8’ST Alfredo Barlessi (FE).

Cambios: 1’ST Iván Sequeira por Mariano Pavón (VSR); 11’ST Alberto Albarracín por Alejandro Coronel (VSR); 21’ST Hugo Serravalle por Rodrigo Aillapán (FE); 25’ST Gabriel Valdez por Alfredo Barlessi (FE); 37’ST Aldo Visconti por Sergio Umpierrez (FE).

Amonestados: 17’PT Matías Noriega (VSR); 7’ST Franco Zambrano (FE); 25’ST Alberto Albarracín (VSR); 37’ST Luciano Moreno (VSR); 38’ST Rodrigo Chávez (FE); 40’ST Mariano Paz (VSR).

FUENTE: http://www.diariochaco.com/

Domingo 10 de mayo de 2015, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: