/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Andino Sport Club (LR) VIDEO

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 Andino Sport Club (LR)

Andino no pudo defender la ventaja y empató en Tucumán

El elenco “Rojinegro” dejó pasar una gran chance en su visita a Concepción y terminó resignándose con el empate por uno a uno. Andino se puso en ventaja con el tanto de penal, de Niver Arango y el local lo empató cerca del final.


Andino viajó con una gran misión, sumar los tres puntos y romper el invicto del elenco tucumano y se quedó en el intento, aunque estuvo cerca de consumarlo. Por la octava fecha, el conjunto “Tripero” solo empató y sumó así su tercer punto en la Zona 4.
El juego fue parejo, con mucha batalla en el mediocampo, pese a que no fue más en lo futbolístico que su rival, el “Rojinegro” encontró la ventaja en el marcador y no pudo defender la ventaja para regresar a nuestra provincia con su primera victoria en el certamen.
En la primera etapa pasó poco, los dos equipos se tomaron su tiempo para estudiarse y los arqueros tuvieron una tarde tranquila. Andino se mostró muy seguro en la faz defensiva, con el debut de Abel Alé y Mauricio Alaniz en la última línea.
En el complemento, aprovechando el penal sancionado por el árbitro Carlos Córdoba, Andino llegó a la apertura en el marcador a los 33’, con una excelente definición del colombiano Niver Arango, que no dudó para establecer diferencias en el resultado.
Pero poco le duró la ventaja al conjunto riojano, ya que solo tres minutos más tarde, fue el delantero Sebastián Tevez, el que marcó para el empate del elenco local.
Los dos equipos terminaron con diez hombres, ya que en Andino se fue expulsado Ezequiel Bareiro y el portero Sergio Romero, para el local, lo que ocasionó que Fernando Fontana, terminara los últimos veinte minutos en el arco de los tucumanos.
Pese al resultado final del partido, el “Tripero” no dejó una mala imagen, sobre todo porque por momentos fue muy inteligente para trasladarse a jugar lejos del arco defendido por Aldo Pineda. Los dirigidos interinamente por Marcos Luján, sostuvieron el empate y solo les faltó aguantar la ventaja, que hubiese sido un gran resultado si se tiene en cuenta que jugó como visitante en tierras tucumanas.
Así, Andino volvió a sumar y aunque no fue el resultado deseado por todos, mantiene la ilusión de poder mantenerse en la categoría.

DIARIO NUEVA RIOJA

VIDEO: LA MÁQUINA DEPORTIVA.

Lunes 11 de mayo de 2015, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
torito · Lunes 11 de mayo de 2015, 21:31 · Citar
vamos andino carajo
Anónimo · Lunes 11 de mayo de 2015, 13:43 · Citar
no le paguen nomas a sus jugadores y van a ver quetal les va cfc