/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Con la presencia del Gobernador

Juventud Unida presentó el plantel en conferencia de prensa

Anoche en el auditorio del Hotel Aguay, Juventud Unida  presentó en sociedad el plantel que afrontará el Argentino B desde el próximo domingo. Acompañaron la presentación el Gobernador Sergio  Urribarri y autoridades nacionales, provinciales y municipales
 
Juventud cuenta las horas para el debut ante Unión de Sunchales el domingo desde las 16.15 en el estadio decano. Con  toda la ilusión de alcanzar un ascenso que en la última temporada se escapó por muy poco, en los penales ante Guaraní,  anoche presentó el plantel y cuerpo técnico en sociedad.
 
 La presentación tuvo una particularidad y fue la presencia de Sergio Uribarri, gobernador de la provincia quien  destacó que “ donde  se escuche ruido de fútbol allí estoy”. Agregó que en mi familia se “respira fútbol desde siempre” y desde el 2007 estamos apoyando a todos los equipos que compiten en el ámbito nacional, representando “al deporte entrerriano, cualesquiera que este fuera, en este caso fútbol”
 
A su turno, José Fiorovic, Presidente de Juventud Unida, afirmó que sin “El apoyo que nos brinda el estado provincial resultaría imposible afrontar un torneo de esta naturaleza. Hoy estamos muy cerca de cerrar todos los números que nos marca el presupuesto”
 
Juan José Bahillo, Intendente de Gualeguaychú, también destacó el apoyo financiero desde el gobierno “a los clubes que juegan instancias nacionales”. 
 
Uribarri empleó algunos términos  “tribuneros” al desearle suerte a Juventud el domingo “ Habrá que jugar con tapones altos, dientes apretados y con todas las ansias de ganar” aseveró.
 
Recalcó el crecimiento del deporte entrerriano “ Evoluciona a pasos agigantados y  en fútbol que mejor ejemplo que el de Colón (Santa Fe) que tiene a cinco entrerrianos en sus filas (uno de ellos su hijo Bruno) y es protagonista del torneo de “AFA”.
 
Norberto Acosta,  técnico del plantel se mostró confiado en cumplir una buena campaña, pero siempre paso a paso” Lo primero es clasificar entre los cuatro de arriba y seguir avanzando. Es un torneo muy duro, pero nos hemos preparado a conciencia trabajando inclusive en triple turno. Las condiciones están dadas para que Juventud Unida se protagonista del torneo” aseguró
 
 En el cierre de la conferencia el Gobernador Uribarri se calzó la tradicional camiseta de Juventud Unida, con bastones celestes y blancos, mientras que el Senador Nacional Pedro Guastavino y el Presidente Municipal Juan José Bahillo se colocaron las casacas alternativas.
 
El debut será el domingo en el estadio albiceleste, frente a Unión de Sunchales. El Plantel que anoche fue presentado con los buzos del club, espera con ansiedad la hora de que comience a rodar la pelota. 
 
Por la tarde el Salteño confirmó el equipo
 
Previamente y por la tarde el plantel realizó una práctica de fútbol en donde se pudo ver el equipo que recibirá el próximo domingo desde las 16:15 hs a Unión de Sunchales con el arbitraje de Guillermo Yacante de la liga de Luján.
El equipo decano saldrá al campo de juego con Emilio Rébora; Exequiel Pérez, Cristian Wenrly, Ignacio Durán y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Cristian Ríos: Juan Weissen y Mauricio Germi.
 
INFORMACION GENTILEZA
FABIAN MIRO
DIARIO EL DIA GUALEGUAYCHÚ
Futbol Se Escribe con B

Viernes 14 de septiembre de 2012, 03:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
deka · Sábado 15 de septiembre de 2012, 09:04 · Citar
no se de que club sos, pero si es por el apoyo politico tienen que perder casi todos, ej los entrerrianos el gobernador apoya a todos, los chaqueños ni hablar, a los que invitaron, los gobernadores dieron su empuje, que queres que un club chico enfrente al poder, mira lo que le paso a river por hacerlo
Anónimo · Viernes 14 de septiembre de 2012, 13:50 · Citar
politiqueria que verguenza ojala pierdan todos los partidos este club me resultaba simpatico pero veo que tiene dirigentes como de tantos otros clubes muy rastreros