/
Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Castella - Bulleri, es la nueva dupla técnica de Tiro Federal

Tiro Federal ya tiene la nueva dupla técnica que reemplazará a Rubén Aguero.

Ante los resultados adversos, la Comision Directiva del Club Tiro Federal, de comun acuerdo decidio que terminara la etapa de Ruben Aguero a cargo del plantel, y ya se presento la dupla de DTs, que viene del riñon del club.
Pablo Castella y Alberto Bulleri serán los directores técnicos, mientras que Lucas Cordoba será el preparador físico.
Tiro, Apuesta a gente del club y a sumar juveniles al plantel profesional para salir de la mala posicion que lo encuentra, la buena Noticia es que Diaz retorno al plantel y por ende a los entrenamiento.
Ayer fue la presentacion del nuevo cuerpo tecnico, a quien se suma la coordinacion tambien del responsable del area Futbol Quique Cesana.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1431719173_tiro-federal-oficial.jpg
El presidente Carlos Davola, presento el nuevo cuerpo tecnico, junto con la pares de la comision, esperando salir de este mal momento deportivo de la categoria superior del club tirolense.
Ayer entrenaron por la tarde y hoy lo hicieron por la mañana, Pablo Castella y Alberto Bulleri citaron a 32 profesionales, realizaron trabajos diferenciados y se recuperan de distintas lesiones (Fondacaro, Tordini y Cantero).

Fuente: Tiro Federal Oficial.

Foto: Tiro Federal Oficial.

Viernes 15 de mayo de 2015, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de mayo de 2015, 10:15 · Citar
se te termino la narcoplata tiro y bajas puto al fin se estan terminando estas mentiras que le hacen mal al futbol