/
Santiago del Estero Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Unión Santiago Velez (San Ramon)

Vélez de San Ramón igualó en un amistoso ante Unión Santiago

Vélez Sarsfield igualó con Unión Santiago 1 a 1, en un partido amistoso jugado por la mañana. En los remantes, goleó el local 4 a 1.

Vélez Sarsfield sigue sumando minutos de fútbol al igual que Unión Santiago, en un fin de semana donde no habrá actividad oficial, debido al parate impuesto por la AFA, por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega.
Hoy por la mañana en cancha de Vélez de San Ramón, jugaron un amistoso entre el equipo de Fernando Donaires y Adrian Kalujerovich, donde terminaron empatados 1 a 1, con goles anotados en el segundo periodo por Matías Noriega, igualando Darío González para la "Fusión". En el partido de los remantes, Vélez goleó 4 a 1.
Por lo que se pudo observar, los dos tiempos de 40 minutos fueron intensos, con dos equipos buscando siempre el desnivel ofensivo. Es por eso, que tuvieron sus chances para concretar.
Vélez Sarsfield jugará el Viernes con Sol de América y formó con un equipo alternativo base con Rafael Santillán; Coronel, Orieta, Ibáñez y Vizgarra; Noriega, Roldán, Lescano y Ferreyra; Pavón y Morellini.
Por su parte, Unión Santiago que viene de una intensa pretemporada en lo físico, su entrenador Adrián Kalujerovich le dio minutos a los nuevos refuerzos en el plantel base como son Daniel Verón, Martín Cuellar, Darío González, Mariano Barraza y Carlos Gauna entre otros. De todas maneras, el adiestrador táctico quedó conforme con el resultado y también con el rendimiento del equipo, que debutará el 31 de Mayo con Güemes.

Dos bajas

Vélez Sarsfield le dio de baja a dos futbolistas de su plantel del Argentino A como son Luis Luna y el defensor Franco Rossi. Este último recaló en Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Chaco, equipo que jugará el Torneo Federal B en la Zona 8, y que debutará ante San Carlos.

Vélez adelanta su partido

El equipo de San Ramón jugará el Viernes 22 contra Sol de América y el Miércoles ante Mitre. Ambos van a las 22 horas.
Desde el Consejo Federal de AFA se dio a conocer las reprogramaciones correspondientes a las Fecha 9 y 10, tras la suspensión impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino luego del lamentable fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco (Primera C).
El Club Vélez de San Ramón tendrá dos cotejos importantes, en el Estadio "Coliseo de los Sueños" donde en primera instancia recibirá a Sol de América de Formosa y más adelante se enfrentará a Mitre, también en la localidad bandeña.
Ante el elenco formoseño, el partido se desarrollará el próximo Viernes 22 a partir de las 22 horas. Entre tanto, en el duelo entre equipo santiagueños por la segunda rueda de la Zona 3, el cotejo comenzará a jugarse el Miércoles 27 desde las 22 horas.

vel unions15 festejov

Entrenamiento del Martes

El plantel del conjunto de San Ramón ya tiene la mente puesta en recuperarse en casa.
Vélez de San Ramón sufrió un cachetazo el Domingo de visitante ante Chaco For Ever con un 3-1 en contra, por lo que el equipo intentará recuperarse en condición de local en la próxima fecha, que marcará el cierre de la primera rueda en la fase inicial.
El plantel dirigido por Fernando Donaires volvió a los entrenamientos este Martes por la mañana, en una práctica que consistió en lo físico, con trabajos de fuerza y potencia y aeróbicos, a cargo del preparador físico, Gustavo Álvarez.
Entre los lesionado, Mariano Hoyos sigue su recuperación del desgarro; el atacante no estará en condiciones para el choque ante Sol de América de local, pero seguramente podrá tener minutos ante Mitre en la 10ª fecha.
El otro que estaba con problemas era Iván Sequeira, que sufrió un corte cerca del ojo derecho, pero se entrenó con normalidad y está a disposición del DT.
En cuanto al once titular, se presume que Donaires mantendrá prácticamente todo el equipo; la única variante sería el retorno de Carlos Orieta, que cumplió su suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Mariano Paz.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte./ ABC Deporte.

Sábado 16 de mayo de 2015, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: