/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

En Concepción F.C., Godoy reordena a su plantel

El entrenador del "Cuervo" deberá suplir a Alfonso y a Romero.

El técnico Víctor Godoy está obligado a reordenar piezas al momento de definir la formación titular de Concepción Fútbol Club con la que visitará a Altos Hornos Zapla, en lo que será la despedida de la primera rueda.
Sucede que la enfermería del "Cuervo" está con bastante trabajo. Alejandro Alfonso sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral interno en la rodilla derecha y fue descartado. Tendrá varias semanas de recuperación, según informó el médico Ramón Brizuela. "Alfonso está con una férula y antiinflamatorios. Ahora se le realizará una resonancia magnética. Su evolución le llevará por lo menos 21 días", comentó. Gabriel Núñez, que cumplió una fecha de suspensión, ingresará en lugar del ex San Martín.
Otro de los que está con nanas es Víctor Rodríguez: "Sufrió un esguince severo en el tobillo derecho durante el partido con San Jorge, hace casi un mes, y comenzará a trotar la otra semana. Con suerte, llegará al partido con San Martín", adelantó Brizuela.
Pero las lesiones no son la única razón de búsqueda para el entrenador. También está el caso del arquero Sergio Romero, expulsado ante Andino. Por ende, Lucas López tendrá su debut bajo los tres palos.

Piensan en Zapla

Con la ausencia de Alejandro Alfonso (lesionado en la rodilla derecha), Concepción Fútbol Club sigue preparándose para el duelo que sostendrá contra Zapla, en Jujuy. El partido será controlado por el salteño Gustavo Fabián.
Ayer, bajo las órdenes del técnico Víctor Nazareno Godoy, los jugadores realizaron algunos movimientos, pero no hicieron trabajos tácticos, ya que varios de los integrantes del plantel estuvieron jugando el encuentro contra San Ramón por el torneo liguista.
El entrenador comenzará a definir quién serán los reemplazantes de Alfonso y de Sergio Romero, expulsado el domingo pasado. También hubo una buena noticia: Víctor Rodríguez se recupera de un esguince en el tobillo derecho y comenzó a moverse.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 16 de mayo de 2015, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: