/
Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.)

Doce nombres de vuelta a Lastenia

Tras la desvinculación de los máximos colaboradores de Social Lastenia que habían llegado a San Jorge, los 12 futbolistas que pertenecían al club regresaron a la institución para enfrentar el Federal B.

Luis Molina, Maximiliano Flores, Sebastian Alvares, Nicolas Segura, Omar Castaño, Juan Jose Martinez, Fernando Albornoz, Hugo Carrizo, Juan Lazo, Juan Lubo, Luis Vega y Carlos Berta retornaron a Social Lastenia.
Es que el pacto consolidado a principio de año entre los hermanos Rodriguez y Marcelo Saez, presidente de la Institucion San Jorge Juniors, se terminó quebrando. Por eso, en el entranamiento de ayer, las 12 viejas pero nuevas caras, formaron parte de la practica liderada por el técnico Alberto Marti.
Los jugadores que hasta el último fin de semana integraban el plantel liderado por el DT Adrian Uslenghi en el Federal A se sumaron a Correa, Chaparro e Ibañez quienes ya venían practicando a las ordenes del ex Atletico Concepción.
Entre los que se fueron, el técnico del "Expreso" solicitó a los dirigentes de la "Gloria", con quienes tiene una muy buena relación, que tanto Fernando Albornoz como Sebatian Alvarez y Luis Vega sean tenidos en cuenta en San Jorge y puedan continuar en la institución que busca la recuperación en el Federal A tras un mal arranque.
Tras la ruptura del pacto, Martín Rodriguez había señalado que El jugador que quiera seguir en San Jorge tendrá la libertad de hacerlo, por lo que no habría demasiadas trabas para que los dos defensores y el volante pretendido por el DT continúen en el "Expreso".

La palabra de Rodríguez

Los máximos colaboradores de Lastenia dejarán San Jorge para volver en pleno a trabajar en el conjunto de la "Gloria".
Lo que hace una semana parecía un camino a tomar finalmente se convirtió en el sendero que eligieron transitar los hermanos Martin y Raul Rodriguez, junto a Marcelo Sanchez, las últimas horas.
Los rumores ya corrían por la institución que preside Saez, además las últimas declaraciones del técnico Adrian Uslenghi contra el propio presidente del Expreso y el ex técnico Osvaldo Bernasconi, muy allegado al máximo dirigente, lo hacían suponer.
"Desde ahora nuestro apoyo volverá a ser total para Lastenia", fueron las firmes palabras de Martín en un importante programa televisivo local.
Además agregó que: "Los jugadores que estén en San Jorge y no decidan retornar a Lastenia tendrán la libertad de elegir". Los que decidan volver serán bien recibidos. También dejó en claro que: "Nunca administramos nada en San Jorge solo le dimos una mano al club. Fuimos hinchas calificados del Expreso".

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Fotos: La Gaceta.

Domingo 17 de mayo de 2015, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de mayo de 2015, 10:33 · Citar
Saez cuando te vas a ir del futbol?