/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central Norte derrotó en un amistoso a San Antonio

El conjunto de Christian Lovrincevich superó a San Antonio por tres a cero con varios de los refuerzos. El partido se jugó en el hotel de la Liga.

Una nueva versión del "Cuervo" comienza a surgir. El cuervo realizó su primer amistoso de Pretemporada, frente a San Antonio. Lovrincevich paró con dos equipos mixtos, pero ya se vislumbra cómo será el once.
Esta tarde en las canchas del Hotel de La Liga Salteña de Fútbol, Central Norte disputó dos amistosos ante San Antonio.
Central Norte jugó su primer serie de amistosos de Pretemporada frente a San Antonio y, más allá de que se impuso por 3 a 0 en ambos partidos, comenzó a verse nuevas sociedades que seguramente darán que hablar. El elenco de Christian Lovrincevich sumó dieciséis refuerzos para la competencia que se avecina, para intentar el ansiado ascenso, con muchos futbolistas de experiencia como Martín Abaurre, Vicente Monje y Carlos Castilla, entre otros. En cuanto al primer equipo; la defensa parece haber sido la que más cercana está a aparecer el 31 de Mayo. La dupla de centrales Abaurre y Armella ordenó bien al equipo desde el fondo; el refuerzo se mostró como la voz de mando y estuvo seguro al defender, hizo mejor que los deberes que el "Boby".
Otras sociedades interesantes en este equipo fueron la de Burruchaga y Monje, que dominaron la banda izquierda e incluso se acoplaron bien con Melillo y el Tegui Chávez, que jugaron como doble cinco.
Y el que sorprendió en este equipo fue Carlos Castilla, el ex Camioneros Argentinos que marcó dos goles; el primero habilitado por Monje y el segundo sobre el final del partido. Pedro Goyheche marcó el restante gol.
Y del segundo equipo, la sociedad que se destacó fue la de Ricardo Villar y Edgardo Brittes. "Ricky" comenzó jugando por la izquierda pero luego se tiró más para el centro, donde se lo vio más cómodo.
Brittes marcó tres goles, se ubicó siempre en el lugar indicado para captar rebotes, para conectar un centro o un córner y no falló al definir. ¿Será el nueve con el que se quedará Lovrincevich? "No me centro mucho en estos partidos; falta ensamblar un poco más, que los jugadores adquieran ritmo futbolístico. Pero me voy conforme, me gustó lo de Castilla y Brittes", aseguró el DT después del partido.

Central Norte comenzó a mostrar el equipo del debut

Los equipos y el que podría ser titular

Central jugó el primer partido con: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Goyheche, Chávez, Melillo y Monje; Ruiz y Castilla. Y el segundo: Lungarzo; Alvarez, Salvatierra, Fuentes, Molina; Villalba, Chiaraviglio, Campos y Villar; López y Brittes.
Un probable 11 podría ser: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Villalba, Chávez, Melillo y Monje; Villar y Brittes o Castilla.

Puso primera

Hoy entrenó con el delantero Cristian Ruiz, ya llegó Eric Villalba y mañana se suma Dante Acosta.
El "Cuervo" comenzó con la concentración en el Hotel de la Liga Salteña, donde realizará la parte fuerte de la Pretemporada. La novedad en el primer día de trabajo fue la incorporación del delantero Cristian Ruiz, de último paso por Altos Hornos Zapla.
El que también se sumará en la jornada de hoy es Eric Villalba, el volante de último paso por Tiro Federal. En tanto que, recién mañana, llegará Dante Acosta, que viene de jugar en Unión Villa Krause.
De esta manera, el "Cuervo" sumó 16 refuerzos, exactamente la misma cantidad que sumó en la Temporada pasada. Ni uno más ni uno menos.
Con relación a la Temporada pasada, la lista de bajas en Central Norte es la siguiente:
Lisandro Mendoza (arquero), Leonardo Barboza, Leonardo Villan, Carlos Fretes, Diego Peralta (defensores); Bernis, Ricardo Acosta, Emiliano Cantero, Mario Campos, Fausto Apaza, Fabio Giménez, Emanuel Torres (volantes), Leo Pérez, Darío Zampini, Juan Perillo, Alejandro Jansen y Agustín Lami (delanteros).
En tanto que las dieciséis incorporaciones son:
Esteban Salvatore y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Diego Fuentes, Martín Abaurre, Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Favio Alvarez (defensores); Emanuel Campos, Ezequiel Melillo, Vicente Monje, Eric Villalba, Dante Acosta (volantes); Maximiliano López, Edgardo Brittes, Carlos Castilla y Cristian Ruiz (delanteros).

Central Norte puso primera con el plantel casi completo

Pretemporada fuerte

El entrenador de Central Norte, Christián Lovrincevich sólo espera por tres refuerzos más.
"Tengo el 85% del plantel", subrayó el DT que hoy ya alineará un equipo con vistas al debut del Federal B, el próximo 31 de Mayo frente a Pellegrini.
Los volantes Eric Villalba y Dante Acosta son los últimos en sumarse al cuervo que concentra desde hoy en el Hotel de la Liga Salteña.
Central Norte comenzará hoy con la parte más dura de su puesta a punto de cara al Torneo Federal B, con la novedad de haber incorporado a dos refuerzos, que serán los últimos en llegar según indicaron desde la dirigencia. Eric Villalba y Dante Acosta son los volantes que se sumarán en los próximos días al "Cuervo".
Villalba es un mediocampista de último paso por Tiro Federal y que fue pretendido por Puerto San Martín. En tanto que Acosta llega de jugar en Unión Villa Krause luego de su paso por Policial de Catamarca.
Los refuerzos que ya están trabajando en Central, son los siguientes: Arqueros: Esteban Salvatore y Juan Manuel Lungarzo. Defensores: Diego Fuentes, Martín Abaurre, Gonzalo Torres, Diego Salvatierra. Volantes: Emmanuel Campo Domínguez, Ezequiel Melillo, Vicente Monje, Favio Álvarez. Delanteros: Edgardo Brittes, Maximiliano López y Carlos Castilla.
Con estos refuerzos, el cuervo llegó a 16 incorporaciones; teniendo en cuenta que hoy se debe sumar al plantel Cristian Ruiz, el delantero de Altos Hornos Zapla.
La lista completa de los jugadores que concentrarán en el Hotel de la Liga Salteña hasta el sábado, y trabajarán en doble turno es la siguiente:

Arqueros: Esteban Salvatore, Juan Manuel Lugarzo y Lucas Rodríguez.
Defensores: Martín Abaurre, Gonzalo Torres, José Molina, Tomás Armella, Eduardo Burruchaga, Diego Salvatierra, Diego Fuentes y Fabio Álvarez.
Volantes: Federico Chávez, Emanuel Campo Domínguez, Emanuel Melillo, Cristian Zurita, Ricardo Villar, Vicente Monje, Martín Chiaraviglio, Mauro Aguiar, Gastón Sánchez y Pedro Goyheche.
Delanteros: Edgardo Brittes, Cristian Ruíz, Carlos Castilla, Maximiliano López y Julián López.
Cuerpo técnico:
DT: Cristian Lovrincevich
Ayudantes de Campo: Martín Ciccotello y Martín Salazar
Preparador físico: Lucas Gómez.
Entrenador de arqueros: Diego Flores.

Con nuevos refuerzos, Central Norte arranca la parte fuerte de la preparación

Llegaron Álvarez y Salvatore

Siguen apareciendo las caras nuevas en el cuervo. Lovrincevich tiene casi completo al plantel.
Central Norte sigue sumando jugadores de cara al inicio del Federal B, que se producirá en menos de un mes.
En la primera práctica de la semana arribaron dos de los jugadores anunciados como refuerzos la semana pasada: el defensor Fabio Alvarez y el arquero Esteban Salvatore.
Alvarez, ex-Talleres de Córdoba, formó parte de la práctica matutina y por la tarde firmó su contrato en las oficinas del club.
Por su parte, Salvatore arribó luego del mediodía y este Martes tendría su primer entrenamiento. Salvatore llega con la intención de ser el dueño del arco cuervo. Y siguiendo con el tema de los arqueros, Lucas Rodríguez también se presentó en la práctica y tendría decidido pelear el puesto nuevamente.
Quien también llegaría hoy es otro golero, Juan Manuel Lungarzo, proveniente de Platense.
Central espera ahora por el delantero Cristian Ruiz, ex Altos Hornos Zapla, y también aguarda por un volante más.
Con Alvarez y Salvatore son doce los refuerzos que tiene Central Norte, incluyendo a Carlos Castilla y Diego Salvatierra.

Fabio Alvarez y el arquero Salvatore, los nuevos cuervos

Episodio confuso

Un joven recibió un disparo en el tórax en la noche del miércoles, cuando se encontraba en una gomería ubicada en Avenida Entre Ríos al 1000, cerca de la cancha de Central Norte.
Los empleados del mencionado lugar auxiliaron al joven baleado, quien quedó internado en el hospital San Bernardo.
La víctima no quiso radicar la denuncia, por lo que según fuentes policiales se trataría de otro hecho propio de la rivalidades existente entre lasfacciones de la hinchada de Central Norte.

Fuente: Alentandooo / La Gaceta Salta / Arenga Deportiva / Nuevo Diario de Salta.

Fotos: Alentandooo.

Lunes 18 de mayo de 2015, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: