/
Jujuy Torneo Regional Amateur

Río Grande de La Mendieta se refuerza

Río Grande la Mendieta se prepara para la próxima edición del Torneo Federal "B", certamen del que ya participó en la Temporada anterior y ya que no hubo descensos, le sirvió al conjunto para hacer pie en un torneo de esta envergadura.

En esta nueva edición la modalidad cambiará puesto que habrá descensos y por lo tanto Río Grande se está armando para dicha competición.
Es así que incorporó al destacado defensor Leandro Vidable de Deportivo Luján, equipo que llegó a las finales del Torneo Federal "C" ante Sportivo Guzmán. Tan buena fue su rendimiento personal que inmediatamente el equipo de La Mendieta lo convocó para integrar el plantel que afrontará el Federal "B".
Esto sedujo al joven defensor que fuera uno de los grandes baluartes de la magnífica campaña de Luján en la campaña de su equipo, por lo que ya está a las órdenes de su flamante club.
El futbolista capitalino ya había tenido contacto también con el Club Defensores de Fraile Pintado, pero la propuesta que aceptó fue la de Río Grande, aunque solo reste que Deportivo Luján (su club de origen) rubrique la transferencia, cuestión que se descarta, será positiva por el espíritu de su club que es formar jugadores y darles la posibilidad de progresar.
Ese es el pensamiento del propio jugador, quién sabe que esto será una gran experiencia y volverá a su club de origen una vez que finalice su vínculo.

Fuente: Jujuy al Momento.

Lunes 18 de mayo de 2015, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: