/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Cárdenas será evaluado para saber si puede jugar frente a Unión Aconquija

El capitán del equipo "Antoniano", Juan Pablo Cárdenas, será evaluado esta semana para ver si está en condiciones o no de jugar frente a Unión Aconquija este Viernes desde las 22 en el "Martearena", luego de ser operado de una fractura en el tabique nasal.

Ante el parate del fútbol por el fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega en un torneo de ascenso, el "Chango" Cárdenas decidió adelantar la cirugía en su nariz para el Viernes pasado, pudiendo recuperarse con tiempo para el choque frente a Unión Aconquija. Sin embargo, el defensor tiene que cumplir entre 4 y 5 días de reposo, y si bien existe la posibilidad de jugar con una máscara, deberá tener mucho cuidado de no golpearse o rozar la zona afectada.
Por esto, el técnico Alberto Pascutti lo evaluará durante los entrenamientos de esta semana, y decidirá si lo tendrá en cuenta o no este Viernes.
A priori, el once titular está confirmado para el duelo frente al "Estanciero", que cerrará la primera rueda del Federal A por la Zona 4. Y serán los mismos once que vencieron a Gimnasia y Tiro la fecha pasada: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas, Gorostegui; Montiglio, H. López, Ceballos, R. Gómez; Ibáñez y Balvorín.
El plantel "Antoniano" vuelve esta tarde a las prácticas, luego de los dos días de descanso que le otorgó el cuerpo técnico.

A una semana del bingo "Antoniano"

El próximo Lunes 25 de Mayo se sorteará el primer bingo presencial del Centro Juventud Antoniana, que repartirá $280 mil pesos en premios. El precio de cada cartón es de $100, y se venden en distintos puntos en horario comercial: en la secretaría del Club (Lerma esquina San Luis), en Cultura Santa (Lerma 650), en las oficinas del Mercado San Miguel, en el local Gerendo’s (Alvarado 620), y en distintos puestos itinerantes del microcentro salteño.

El "Beto" Pascutti define el equipo para el Viernes

Juventud se apresta a recibir a Unión Aconquija en la reanudación del Federal A.
En la práctica de fútbol del Martes por la tarde, el entrenador de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, definirá los titulares que el próximo Viernes, desde las 22, recibirán la visita de Unión Aconquija, en el cierre de la primera rueda de la Zona 4 del Federal A.
El DT espera un informe del estado de Juan Pablo Cárdenas, operado el Viernes de una fractura en la nariz, y también el regresó entre los once de Gabriel Pérez Tarifa, recuperado de una molestia muscular, aunque se presume que el Ratón Gustavo Ibáñez continuaría conformando la dupla ofensiva con Gustavo Balvorín.

El Ratón Ibañez con posibilidades de mantener la titularidad en Juventud frente a Unión Aconquija.

Reprogramación

Por la programación del fútbol argentino, Juventud Antoniana tendrán una semana cargada de viajes y compromisos.
La lamentable muerte del joven Emanuel Ortega suspendió la actividad de todo el fútbol nacional durante el fin de semana, y es por eso que los partidos de Juventud Antoniana se reprogramaron para los próximos días.


Para el "Antoniano", el puntero de la Zona 4 del Federal "A", habrá tres juegos en nueve días, arrancando este Viernes a las 22 en el Estadio "Martearena", ante el escolta Unión Aconquija de Catamarca, cerrando la primera rueda. Luego, el Miércoles 27, volverá a actuar como local en la apertura de la segunda vuelta ante Américo Tesorieri de La Rioja. Y cerrará la seguidilla de encuentros el Domingo 31 en Tucumán ante San Jorge.
Para Juventud un tramo de la competencia para ratificar, ampliar y corroborar el primer puesto de la tabla que mantiene orgulloso y con fundamentos serios.

Operan a Serrano

Por recomendación médica, el refuerzo Jorge Serrano será intervenido quirúrgicamente de una lesión en la tibia, sufrida en el amistoso de Pretemporada frente a San Martín de Tucumán.
Así lo anunció Angel Muratore, del Departamento de Fútbol "Antoniano". "Le tienen que poner un clavo", señaló el dirigente, y agregó: "Lo operan el próximo Martes en Tucumán, y viajará el presidente José Muratore para acompañarlo", afirmó.

Fuente: Alentandooo / La Gaceta / Nuevo Diario de Salta.
Fotos: Alentandooo / La Gaceta.

Lunes 18 de mayo de 2015, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: