/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro jugará el Viernes a las 21:30 con San Lorenzo en Catamarca

El "Albo" visitará a San Lorenzo de Alem, Catamarca. La delagación "Millonaria" viajará mañana por la noche.

Gimnasia y Tiro tiene nuevo día y horario para visitar en Catamarca a San Lorenzo de Alem, por la novena fecha del Federal A. El "Albo" enfrentará a los catamarqueños el Viernes por la noche (21:30 horas) y no el Sábado como estaba programado en un primero momento.
Ante la negativa de adelantar el partido con Andino de la Rioja (por la novena fecha) los dirigentes del "Millonario" aceptaron la propuesta de sus pares de San Lorenzo para cambiar el día y horario. La decisión fue tomada en conjunto el cuerpo técnico de Gimnasia. El viaje a Catamarca será mañana por la noche.
Por otra parte, luego del descanso, el plantel volvió a los trabajos este Lunes por la mañana.

Semana corta

Gimnasia y Tiro volverá hoy por la mañana a las prácticas pensando en sus próximos dos compromisos en condición de visitante, primero en Catamarca ante San Lorenzo de Alem y luego, en La Rioja frente a Andino Sport Club.
Desde la dirigencia, prácticamente descartaron la posibilidad de que el plantel continúe su viaje desde Catamarca a la Rioja sin retornar a Salta, teniendo en cuenta de que frente a San Lorenzo jugarán el Sábado y ante Andino, el próximo Miércoles. "Es muy difícil que eso suceda, no estamos en condiciones económicas de afrontarlo", sostuvo el tesorero Parentis, también titular de la Subcomisión de Fútbol.
Cabe destacar que el "Albo" tiene por delante una semana corta de trabajo con dos viajes consecutivos, con dos partidos que serán claves para la continuidad de Luis Rueda, nuevamente cuestionado.

Reprogramación

Por la programación del fútbol argentino, Gimnasia y Tiro tendrá una semana cargada de viajes y compromisos.
La lamentable muerte del joven Emanuel Ortega suspendió la actividad de todo el fútbol nacional durante el fin de semana, y es por eso que los partidos de Gimnasia y Tiro se reprogramaron para los próximos días.
En el "Albo", la brecha de tiempo la tiene más reducida y agitada para ponerse al día, ya que en ocho días deberá viajar a Catamarca para medirse contra San Lorenzo de Alem (Sábado 23) y luego a La Rioja (Miércoles 27) para enfrentarse a Andino Sport Club. Volverá a Salta para recibir en su cancha el último día de este mes a Concepción de Tucumán.
Por su parte para Gimnasia dejar atrás el clásico perdido y recuperar lugares en las posiciones del grupo para intentar llegar a la segunda colocación.

Fuente: Alentandooo / La Gaceta / Nuevo Diario de Salta.

Martes 19 de mayo de 2015, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: