/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Guemes derrotó a Las Flores en un amistoso

En su última presentación del "Gaucho" en Córdoba, el equipo de "Rulo" González derrotó a Las Flores por 3 a 0, y los remanentes ganarón 4 a 1.

Güemes antes de su llegada a nuestra ciudad el Jueves pasado, jugó un amistoso más en La Falda, más precisamente en el Sindicado de Empleados de Comercio donde fue su bunker de Pretemporada por 10 días. En esa ocasión enfrentó al equipo Las Flores de la ciudad mediterránea donde lo derrotó en el partido principal por 3 a 0, con dos tantos de Jorge Detona y de Gerónimo Viscovich.
El conjunto de Ricardo González formó con Montenegro; Villalba, Díaz, Peyla y Vergara; Godoy, Penner, Viscovich y Fragata; Detona y Narváez.
Por su parte, en el primer partido entre los remanentes, Güemes goleó a Las Flores por 4 a 1, con dos anotaciones del ex Clodomira: Walter Ailán, López y Perillo.
El entrenador Ricardo González ya proyectó la semana de entrenamientos en nuestra ciudad, y es muy factible de que el conjunto "Azulgrana" realice tres encuentros amistosos antes del debut el 31 de Mayo ante Unión Santiago por el Grupo 8 del Torneo Federal B de AFA.

Fuente: ABC Deporte.

Martes 19 de mayo de 2015, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: