/
Salta Torneo Regional Amateur Dep. Tabacal

Deportivo Tabacal ganó un amistoso internacional

Uno de los representantes de la Liga del Bermejo, el Deportivo Tabacal está cumpliendo una serie de partidos amistosos de entrenamiento con miras a la cercana fecha de iniciación del Torneo Federal B que organiza la AFA.

Durante el fin de semana los "Merengues" estuvieron en Bermejo, Bolivia y enfrentaron al representativo local consiguiendo un ajustado triunfo por 3 a 2. Hoy, en San Salvador de Jujuy Tabacal cayó 2 a 0 con el prestigioso conjunto del local Gimnasia y Esgrima. El Federal B comienza el Domingo 31 con la disputa del clásico regional: Independiente versus Tabacal.

Fuente: Radio Ciudad Orán.

Martes 19 de mayo de 2015, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bonaerense · Miércoles 20 de mayo de 2015, 15:40 · Citar
ascenso del interior, poco que reprocharles, la mejor pagina lejoos !! pero solo una cosa, hace dias que vengo leyendo noticias del federal B pero todo del nortee.. tambien existe el sur y el centro che! deben ser mas faciles de conseguir seguro, pero podrian poner de otros equipos! todo salta, jujuy, santiago, tucuman...