/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

La dirigencia de San Lorenzo de Alem redobla esfuerzos para abonar el sueldo adeudado

El representante capitalino en el Federal A se prepara para diez días determinantes. Por el Torneo, tiene que jugar de local ante Gimansia y Tiro de Salta y Unión Aconquija. Además se venció un nuevo mes y el plantel espera cobrar el sueldo.

La semana de descanso por el duelo futbolístico que decretó la AFA el fin de semana pasado, le vino bárbaro a San Lorenzo de Alem para poder recuperar jugadores con dolencias físicas y tratar de terminar la primera rueda más completo y con pretensiones.
En lo deportivo se vienen diez días que pueden ser determinantes, ya que tendrá que jugar dos partidos seguidos en condición de local, que pueden marcar el futuro del equipo de Hugo Corbalán.
El próximo Sábado recibirá en el Estadio "Bicentenario" a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que el miércoles de la semana venidera recibirá a Unión Aconquija en el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria.
Ganar los dos partidos será el objetivo para entusiasmarse ellos y a los hinchas para seguir peleando por un lugar entre los tres primeros que seguirán jugando por el ascenso directo o la posibilidad de entrar como uno de los dos mejores cuartos.
En lo institucional, la dirigencia redobla esfuerzos para poder hacer frente al pago de sueldos que venció la semana pasada y queel plantel espera se concrete antes del partido con el "Albo", de lo contrario, el clima se vuelve tenso.
Aparentemente, el aporte de empresarios privados sería la solución para el equipo del barrio Alem, que le permitirá afrontar el compromiso, y se espera que en los dos partidos que vienen se pueda seducir al público para "llenar" la cancha y así equilibrar el balance con las recaudaciones, que hasta el momento no sucedió.
Por otro lado, se espera que finalice el trabajo de los contadores que confeccionan el balance para luego llamar a asamblea.

El libro de pases no se abre en Junio

Ante algunas especulaciones, ayer se confirmó en el Consejo Federal que el libro de pases de jugadores en el Federal A no se abrirá a mediados de año.
Algunos equipos y jugadores manejaban la posibilidad para reforzarse o cambiar de aire, pero finalmente la competencia terminará con el listado presentado en marzo.

Rojas es baja frente a Gimnasia y Tiro

San Lorenzo de Alem no podrá contar con Leonardo Rojas para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta.

rojas san lorenzo
El capitán del "Ocotero" recién tendrá el alta de su distención de ligamentos el lunes. Y será difícil también que llegue al encuentro de Aconquija que se jugará entre semana por la 10ma fecha.
A la baja de Rojas hay que sumarle a la de los expulsados Mario Vera y Leonardo Gómez, que tienen que cumplir tres fechas de suspensión cada uno.

Fuente: Botineros / La Unión.
Foto: Botineros.

Miércoles 20 de mayo de 2015, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: