/
Copa Argentina Entre Rios Viale FBC San Lorenzo de Almagro Video

San Lorenzo de Almagro 3 - 0 Viale FBC

San Lorenzo goleó a Viale y se verá las caras con Instituto

Foto: Ariel Ramos  - COPA ARGENTINA

VIDEO: ESPN

El Ciclón se impuso 3-0 con los tantos de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona. No dejó dudas en su debut en la Copa y su próximo adversario será Instituto de Córdoba.

San Lorenzo aprovechó al máximo las limitaciones de Viale y dio un primer paso certero en una Copa Argentina que buscará pelear. Con los goles de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona, se impuso 3-0 en el estadio Antonio Romero de Formosa y accedió a los 16avos, donde lo espera Instituto de Córdoba. El conjunto entrerriano disfrutó la experiencia y vivió con altura la presentación más importante de su historia.

El elenco dirigido por Edgardo Bauza ganó el partido con la cabeza de sus futbolistas. Es que los goles marcados por Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Tomás Cardona llegaron mediante esta vía. Viale no tuvo la capacidad para resolver el problema y San Lorenzo se llevó una victoria que podría haber sido más abultada de no haber sido por la falta de eficacia de algunos de sus futbolistas.

Superior de principio a fin, San Lorenzo aprovechó al máximo los defectos de un rival que salió a disputar el encuentro en Formosa con extrema vehemencia. Sin embargo, el ritmo de Viale se aplacó con el paso de los minutos y el conjunto de Primera exhibió su superioridad desde la técnica y la velocidad de sus mediocampistas. Antes del cuarto de hora, un centro de Gonzalo Prósperi fue capitalizado por Verón, quien marcó de cabeza.

Foto: Ariel Ramos  - COPA ARGENTINA

Con espacios, el Ciclón mantuvo la superioridad en el complemento ante un rival que sólo se animó a salir de su campo cuando el trámite del juego quedó definido en favor de San Lorenzo. El ingresado Cauteruccio, quien ostenta el curioso récord de haber marcado en las cuatro ediciones de la Copa, anotó el 2-0 al entrar desde el banco. En los minutos finales, el juvenil Tomás Cardona también se dio el gusto de marcar en lo que fue su debut oficial: con otro cabezazo, transformó un resultado decoroso en goleada.

Viale disfrutó ante la chance de enfrentar al vigente campeón de América pero San Lorenzo marcó diferencias e irá por un trofeo que todavía no ostenta en sus vitrinas. Finalista en la edición 2012/2013, demostró que cuenta con variantes para luchar por el certamen. Su próximo escollo será Instituto de Córdoba, verdugo de Belgrano.

FUENTE: WEB COPA ARGENTINA

Miércoles 20 de mayo de 2015, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de mayo de 2015, 17:55 · Citar
era sabido que no estaban preparados para jugar contra san lorenzo, si pasaron ganandole por un solo gol de pedo a un equipo alternativo de la liga local de concepcion del uruguay donde habian hasta pibes de la 3ra y 4ta
dardo · Jueves 21 de mayo de 2015, 14:12 · Citar
Epetacular viale, tavan:)pesado lo vagos , mucho asado con cuero! Posta vieja! Suerte viale ! Viva el fulbo y argentino b