/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Fuerte operativo policial para San Lorenzo - Gimnasia y Tiro

Habrá un gran dispositivo de seguridad para San Lorenzo de Alem y Gimnasia y Tiro de Salta.

Para el partido, la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, informa que el partido de ida por la Fase III del Torneo Federal "A", entre los equipos de San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Gimnasia y Tiro de Salta que fuera reprogramado, se disputará el día Viernes 22 de Mayo a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Provincial "Bicentenario".
Por tal motivo, se ha elaborado un dispositivo de seguridad especial que contará con 100 efectivos policiales que estarán abocados a la cobertura de seguridad interna, a los que se sumará el personal policial que custodiará a la hinchada local desde su salida en la sede del Club, ubicado en la calle Mate de Luna, continuando por Av. Alem, prolongación norte de la Av. Alem, Av. Recalde, Av. México, hasta ocupar la tribuna popular sur del Estadio.
Cabe mencionar que dicho evento, se desarrollará sin la asistencia de público visitante, por disposición del Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos Catamarca (Co.P.S.E.D.Cat.).

Fuente: El Esquiú.

Jueves 21 de mayo de 2015, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: