/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado MDP: Practica en el estadio

Esta mañana Gustavo Noto dirigió la práctica futbolística, de cara al partido del lunes 18 horas, en el Mundialista. Por la cuarta fecha del Argentino A se enfrentaran Alvarado vs. Unión, apasionante duelo marplatense.

Con algunas dudas en el mediocampo, los ideales del "torito" hoy fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Fabio Giménez, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Fabián Castillo.

Estos titulares vencieron por 3 a 0 a los suplentes, con goles de Ceballos, Castillo y Ferreira, el entrenamiento se extendió a una hora. Con un intenso ritmo futbolístico y con trabajo de pelota detenida concluyo la práctica en el estadio.

Mañana continuara la venta de entradas anticipadas para el partido de Alvarado vs. Unión. Los interesados pueden pasar por la sede del Club Atlético Alvarado, sito Rodríguez Peña 4984, de 9:30 a 12:30 horas. Los precios son: $40 popular y platea descubierta, damas, jubilados y menores $20, palco lateral $70, palco central $120 y adicional estacionamiento $25.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)

Sábado 15 de septiembre de 2012, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: