/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Empate sin goles entre Independiente y Maipú de Mendoza

Independiente y Deportivo Maipú de Mendoza no se sacaron ventajas y terminaron igualando sin goles por la novena fecha de la Zona 2 (Centro Oeste) correspondiente al Torneo Federal “A” en el partido jugado ayer por la tarde en el Estadio “Raúl Lungarzo”.

_FOG8443

Fuente: InfoChivilcoy

De los dos equipos Independiente fue siempre el que más quiso, quien se mostró más ambicioso y más cerca estuvo de ganar el partido ante un elenco visitante que especuló demasiado mostrando muy poco sin justificar por qué está segundo en la tabla de posiciones.

La cancha tampoco colaboró con el espectáculo teniendo en cuenta que presentaba el agua de la última lluvia caída que el verde del césped disimulaba pero los charcos estaban y había sectores en los que se hacía complicado jugar por bajo tanto para atacantes como defensores. Por lo tanto, el pelotazo se convertía en ocasiones en el recurso más buscado por ambos aunque sin prosperar demasiado ninguno de los dos.

Las posturas eran claras en relación a las que tomaron ambos conjuntos. Independiente se convirtió en el protagonista principal del partido se adueñó del mediocampo y la pelota tratando de inquietar con las apariciones ofensivas de Cardinali y Torres por afuera más la movilidad de Díaz.

El visitante esperaba e intentaba salir rápido de contra con Jofré, Montaña y Gigena, y a través de esa vía llegó a preocupar, aunque solo un poco, a un seguro Ivanoff.
En la cabeza de Cardinali, en los pies de Milozzi y de Díaz tuvo Independiente las posibilidades de abrir la cuenta en el marcador aunque en la mayoría terminando ganando el duelo el arquero de la visita, Gómez.

_FOG8477

A través de Gigena y el desequilibrio de Jofré, Maipú intentaba progresar en ataque aunque sin éxito e incluso cuando Independiente, que defendía mayormente con tres en el fondo, quedaba mano a mano a raíz de la seguridad de sus hombres del fondo en el uno contra uno.

Independiente seguía buscando, en pasajes equivocaba los caminos, pero no renunciaba a encontrarse con el arco de enfrente, pero pese a ganar de cabeza más que en el rival en el área mendocina no pudo vulnerar la valla visitante.

Se fue el primer tiempo dejando una mejor imagen Independiente aunque con el marcador en blanco igual que su adversario de turno.

En el segundo tiempo, el juego decayó aún más. Decididamente Maipú se dedicó a cuidar el punto, especulaba cada vez más con esa contra que nunca se llegó, defendiendo cada vez más el cero en su arco, sin colgarse del travesaño y de forma ordenada.

Independiente era el amo y señor de la pelota, manejaba el medio a su antojo, pero equivocaba las decisiones finales para habilitar a un atacante e incluso en la pelota parada.

Dispuso, el dueño de casa, de muchas jugadas nacidas desde el balón detenido pero no pudo sacarle rédito a ninguna, solamente en una arrancó el ¡Uhh! de sus hinchas cuando Fabio Pereyra peinó un envío desde la derecha pero no pudo cambiar demasiado la trayectoria de la pelota que cayó mansa en las manos de Gómez.

Independiente trató de ganar principalmente por derecha, aunque el negocio estaba por el otro sector y de hecho cuando Cristopher Torres escapó complicó con sus centros, aunque siempre encontraban una cabeza mendocina. Las segundas jugadas, los rebotes fuera del área eran de Independiente, pero los remates de sus futbolistas no tuvieron dirección.

El final se acercaba, era inevitable, y el cero parecía no romperse. Independiente hasta el último instante intentó acabar con la paridad, pero no lo logró porque careció de ideas para batir a Gómez, y Maipú solamente insinuaciones que nunca pasaron a mayores.

Mirando el vaso medio lleno: Independiente conservó su invicto como local y sigue sin recibir goles en contra, mientras que, Maipú sumó en Chivilcoy, para llegar con buen ánimo con vistas al clásico con Gutiérrez de este miércoles, además de seguir como escolta de la “T”.

_FOG8409

Síntesis
Independiente: Ivanoff; F. Pereyra, Giuffré, Tumbesi (J.M. Fernández), García Olmos, E. Fernández, Cardinali, Díaz, Torres, Milozzi y A. Gómez (Timpone). Ds.Ts.: Salvaggio – Viglietti.
Deportivo Maipú: Gómez, M. Benítez, Díaz, Morán, Imbesi, Zárate, Sacripanti (Coria), Montaña, Gigena (Allosa), V. Benítez y Jofré. DT: Villafañe.
Arbitro: Presa (Mar del Plata); jueces asistentes: Caro Aguirre (Casilda) y Callegari (Mercedes).

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

Un bodrio Federal 
 

Nota redactada por MendozaGol.
 

 El Cruzado empató en Chivilcoy frente a Independiente en un partido muy malo. El punto le viene mejor al equipo de Villafañe, que se mantiene en zona de clasificación.
Por la novena fecha del Federal A, Independiente y Maipú aburrieron a todos y no pasaron del cero. Fue empate en Chivilcoy, en un partido muy pero muy chato. Casi no crearon situaciones de gol...

Un partido muy flojo se jugó esta tarde el local y el Botellero. Apenas una situación para destacar por lado, a lo largo de los 95 minutos de partido. Para los dirigidos por Andrés Villafañe, Juan Pablo Montaña tuvo una chance clara que le tapó Ivanoff, el arquero local. Independiente recurrió a la pelota parada, donde consiguió alguna que otra chance, siempre bien resueltas por Gonzalo Gómez.

Lo único para destacar fueron las ¡9 tarjetas amarillas! que mostró el árbitro Federico Presa. Fue un encuentro donde triunfaron las defensas y ambos se conformaron con el empate.

Esta unidad le sirve más a Maipú que llega a los 16 puntos y se ubica como único escolta del líder Talleres. Para Independiente (10), no fue un buen resultado, ya que no pudo descontarle al tercero que sigue siendo Defensores de Belgrano (15).

Ahora al Botellero se le viene el clásico frente a Gutiérrez. Será el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentinas.

Ficha del partido
Local: Independiente de Chivilcoy
Titulares
1 Jonathan Ivanoff  
4 Facundo Tumbesi  
2 Ezequiel Fernández  
6 Fabio Pereyra  
3 Franco Giuffré  
8 Luciano Cardinali  
5 Manuel García Olmos  
10 Rodrigo Díaz  
11 Alejandro Gómez  
7 Cristopher Torres  
9 Matías Milozzi  
Suplentes
14 Juan Manuel Fernández  
17 Gabriel Pimpone  
Visitante: Maipú
Titulares
1 Gonzalo Gómez  
4 Fernando Morán  
2 Marcos Benítez  
6 Edgardo Díaz  
3 Hernán Zárate  
8 Juan Pablo Montaña  
5 Enzo Imbesi  
10 Víctor Benítez  
11 Cristian Jofré  
7 Lisandro Sacripanti  
9 Germán Gigena  
Suplentes
12 Oscar Olguín  
13 Oscar Garrimo  
14 Sebastián Rivero  
15 Lucas Allosa  
16 Matías Banco  
17 Pablo Vallejo  
18 Sebastián Coria   
 

 

Sábado 23 de mayo de 2015, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Lunes 25 de mayo de 2015, 21:36 · Citar
ja Chivilcoy, como se nota que no te dirigeBobadilla, no le ganas a nadie, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa