/
Jujuy Talleres (Perico, Jujuy)

Inauguraron un Torneo en homenaje a Emanuel Ortega

La Liga Infantil de Fútbol de la Ciudad de Perico inauguró una nueva edición del Torneo "Apertura" de fútbol infantil con un sentido homenaje al deportista recientemente desaparecido, Emanuel "Fachita" Ortega. El acto de lanzamiento contó con la presencia familiares del jugador y del secretario de Gobierno Carlos Caliva.

La ceremonia iniciada a la nueve de la mañana de la jornada dominical registró la presencia de numeroso público en las nueve canchas disponibles de la Liga de Veteranos. Con la realización de 31 partidos y varios equipos libres se puso en marcha la primera fecha de ese certamen. A partir de las 11 se realizó un alto en todas las canchas para que el público se reuniera en la cancha central, donde se encontraban apostado los fotógrafos y se exhibían los trofeos para los equipos campeones hasta el cuarto lugar de la edición anterior.

Fuente: Pregón.

Martes 26 de mayo de 2015, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: