/
Cordoba San Juan Torneo Federal A Talleres (Cba) Unión Villa Krause (SJ)

Otra reprogramación para Talleres (Cba.) y para Unión (VK)

Quería recibir a Unión Villa Krause pero no podrá ser. Y tampoco puede jugar Sábado o Domingo, por lo que iría el Lunes 1 de Junio. Y se correría un día su presentación en Morteros.

Talleres tenía previsto recibir a Unión Villa Krause este Viernes por la Fecha 11, pero quedó descartado porque los sanjuaninos juegan por la 10ª este Jueves. Y el cambio correría la visita "Albiazul" a 9 de Julio en Morteros, que pasaría al Jueves 3 de junio.
Para la "T "es una complicación no jugar este Viernes porque el Sábado el Kempes será ocupado por Belgrano y el Domingo juega Instituto en Alta Córdoba ante Douglas Haig. Además, arranca el Federal B con cuatro equipos capitalinos: Racing - Juniors, que podría adelantarse para este Viernes, y Peñarol - Las Palmas, por lo que la Policía no garantiza un operativo de seguridad acorde.
Ante esto, una chance para la "T" sería jugar el Domingo por la noche (poco probable), o pasar el choque con los sanjuaninos para el Lunes 1 de Junio. Si esto ocurre la visita a Morteros, que es por la Fecha 10 y ya fue reprogramada, se trasladaría del Miércoles 3 al Jueves 4. O en todo caso, volvería a reprogramarse para más adelante.

Fuente: Día a Día.

Martes 26 de mayo de 2015, 16:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
les damos de comer a todos · Viernes 29 de mayo de 2015, 10:38 · Citar
si nos hubiesen ayudado los arbitros no estariamos acá .
Niarb · Jueves 28 de mayo de 2015, 11:13 · Citar
Pero por favor seguro le pasa a tu equipo y minimo decis alguna pelotudes, te parece normal jugar 4 de visitante y estar un mes sin ver a tu equipo de local? pensa un poquito enfermo.
Tiiago · Miércoles 27 de mayo de 2015, 19:01 · Citar
Talleres quejandose?! Que descaro, Dios...
Niarb · Miércoles 27 de mayo de 2015, 18:01 · Citar
4 fechas seguidas de visitante que "ayuda"
lobo · Miércoles 27 de mayo de 2015, 16:04 · Citar
De que te quejas ...que los quieren cagar...andaaaaaaa...si todos estos años loa ayudaron para que ascendieran...comprando arbitros etc ..etc...y aun asi no ascendieron...AMARGOSSSSS.
TACOMATADOR · Miércoles 27 de mayo de 2015, 14:26 · Citar
LAMENTABLE LO DEL CONSEJO FEDERAL , SE PODIA JUGAR EL DOMINGO , SI INSTITUTO NO JUEGA EN EL KEMPES LO HACE EN SU CANCHA Y EL COSEDEPRO LO AUTORIZABA ,LOS DIRIGENTES DE TALLERES QUE NO DUERMAN PORQUE EL CONSEJO LO QUIRE CAGAR A TALLERES ,A UNION LO DEJARON CAMBIAR DE ESTADIO PARA RECIBIR A TALLERES Y A 9 DE MORTEROS NO LO DEJARON ,LA POLICIA Y COSEDEPRO TAMBIEN AUTORIZABAN ,A LA GENTE DE MORTEROS TAMBIEN LA PERJUDICARON .
Anónimo · Martes 26 de mayo de 2015, 22:11 · Citar
consejo no les da para organizar un relampago de papi-futbol en los barrios,que esperan para irse por inutiles