/
Torneo Federal C Se vivieron momentos de angustia en el SUB 21 de Huracan de Carlos Tejedor

LA AMBULANCIA TIENE QUE ESTAR

Se vivieron momentos de angustia en el SUB 21 de Huracan de Carlos Tejedor

El domingo se vivió un momento que lamentablemente será difícil de olvidar. El futbolista Maximiliano Gil, de la Sub 21 de Huracán, estuvo a punto de perder la vida dentro del campo de juego y tuvo que recibir primeros auxilios por parte de dos médicos que se encontraban presentes en el estadio; la ambulancia llegó rápidamente.

HFC

El jugador de la reserva del equipo tejedorense tuvo que ser reemplazado en el complemento del partido ante Social de Tres Algarrobos porque se sentía mal, y apenas fue sustituido sufrió un ataque cardíaco que casi le cuesta la vida.
Inmediatamente ingresaron los doctores Javier y Karina Barella a la cancha, quienes le practicaron reanimación cardiopulmonar y respiración boca a boca para tratar de reanimarlo hasta que llegó la ambulancia tras unos interminables 8 minutos.
Finalmente, Maximiliano fue trasladado al hospital de Junín, donde se encuentra en coma farmacológico, luchando por salir adelante.
Desde este medio le enviamos fuerzas a Maxi y su familia, esperando por una pronta recuperación.


La palabra de René Vicente
El técnico de Huracán de Carlos Tejedor dialogó con Fútbol del Oeste acerca de esta situación y contó que “hace tiempo vengo diciendo que la ambulancia tiene que estar presente en la cancha, no sólo en la nuestra, sino en cada una de las canchas donde haya partido, tanto los sábados en inferiores como los domingos en Sub 21 y primera”.
“Me parece que es momento que se reúnan los representantes de los clubes, los dirigentes de la Liga del Oeste y los encargados de la parte de salud y demás responsables para tomar una decisión al respecto. Si a las instituciones se les cobra el servicio de la ambulancia, habrá que pagarlo porque es algo necesario, esto no puede volver a pasar” le dijo más tarde el hombre que está a cargo del fútbol de los “comadrejas”.
Por último, Vicente agradeció el gesto de su colega Luis Lanzone, D.T. del “Sport”: “La verdad es que se portó muy bien, es una gran persona. Ni bien ocurrió esto se acercó y me dijo que si era necesario el partido de primera no lo jugábamos, que no le importaba que sus jugadores hayan viajado y demás, priorizó lo humano y eso hay que destacarlo”.

FUENTE: http://futboldeloeste.com.ar/

Miércoles 27 de mayo de 2015, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: