/
Fed. A Zona 3 Formosa Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Sp. Patria (Formosa) VIDEO

Sp. Patria (Formosa) 1 - 0 Unión (Sunchales)

Técnico que debuta

Con el gol de Hugo Troche, de cabeza, sobre el cierre del primer tiempo, Patria volvió a la victoria con su nuevo entrenador Ariel Medina. Los tres puntos se consiguieron ante quien llegaba como líder del Grupo 3, Unión de Sunchales, acercándose de esta forma el Decano a los puestos de arriba. Antes del gol, sobre los 36 minutos, el mismo Troche había malogrado un penal tirando la pelota afuera. El partido se disputó en la cancha de Sol de América y fue dirigido por Francisco Acosta.

Sportivo Patria volvió al triunfo hoy ante Unión de Sunchales en el comienzo de la rueda de revanchas del Federal "A" con lo fue un buen comienzo de Ariel Medina al frente de la dirección técnica del equipo de Formosa.

El "Decano" formoseño se quedó con el invicto del Bicho Verde al derrotarlo 1 a 0 en cancha de Sol de América con gol anotado por Hugo Troche a los 46’ del Primer Tiempo. El goleador misionero había errado un penal pocos minutos antes.

Patria volvió a jugar un partido en una cancha anormal por la lluvia. Lo mismo había sucedido en la fecha anterior ante Mitre. Ello significa no poder jugar la pelota por abajo y no confiar nunca en el destino de un pase. Por supuesto las condiciones del juego eran igual para el visitante.

Pero en el contexto en que se desarrolló el partido, Patria fue muy superior. Esto significa haber creado varias situaciones muy claras frente al arco rival y jugar muy lejos del arco propio.

La gran diferencia que hicieron meritoria la victoria Decana, estuvo en que los ataques de Unión fueron muy escasos, apenas alguna aproximación con algún pelotazo. Las de Patria fueron muchas, porque ganó siempre en la mitad de la cancha, la defensa no dio ventajas y arriba Matías Romero, Lucas Galarza y Hugo Troche cumplieron una muy buena tarea.

A los 38 minutos del Primer Tiempo Andrés Velazco le cometió penal a César Ramírez. Hugo Troche ejecutó la pena y lo hizo desviado.

Pero el goleador tuvo su revancha a los 46 minutoscuando Matías Romero recibió un centro de Gelaeno, quien de cabeza habilitó a Troche, quien también de cabeza la mandó al fondo del arco de Unión. Fue el único gol del partido, pero Patria tuvo muchas mas opciones, las que en el balance final terminaron justificando la victoria.

VIDEO: CANAL 11 DE FORMOSA.

Síntesis:

 

SPORTIVO PATRIA (1):

Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Germán Cáceres, Adrián Galeano; Lucas Galarza, Martín Granero, Carlos Galárraga, César Ramírez; Hugo Troche y Matías Romero.

DT. Ariel Medina

 

UNIÓN (0):

Guillermo Stucky, Gabriel Ruíz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Andrés Velasco; Nicolás Pautaso, Santiago Austino, Nicolás Vittarelli Góngora, Patricio Scout; Nicolás Tarasco y Emmanuel Urresti.

DT: Adrián Tosetto

 

Gol: 46 PT Hugo Troche (SP).

Cambios en Sportivo Patria: Ignacio Ten López por Matías Romero; Héctor Agüero por Hugo Troche; Osvaldo Ramírez por Carlos Galárraga.

Cambios en Unión: Leonardo Moine por Gabriel Ruíz; Matías Juárez por Patricio Scout; Joaquín Molina por Nicolás Pautaos.

Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Asistentes: José María Castelli (Chañar Ladeado) y Hernán Vallejos (Resistencia).

 

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA.

FOTO: FORMOSA DEPORTIVA.

 

Unión dejó el invicto en Formosa

 

Con un gol marcado por Hugo Troche a los 46 minutos del primer tiempo, Sportivo Patria derrotó 1-0 al "Bicho Verde", en el encuentro que puso en marcha la 10ma fecha de la Zona N° 3 del Federal "A". Los locales fueron superiores y ganaron merecidamente.

 

El "Bicho Verde" cayó en el norte de nuestro país. Esta tarde no pudo contra Sp. Patria de Formosa, que lo superó por la mínima diferencia con el gol marcado por Hugo Troche.

El delantero, que minutos antes había errado un penal, anotó el único tanto del partido cuando se jugaban 45 minutos de la primera etapa. Antes y después, el local fue superior a Unión.

Es que, por primera vez en el campeonato, la formación de Adrián Tosetto pareció haberse resentido por algunas ausencias importantes (Ibarra - Felipe - Rojo - Calamari - Molina).

Los orientados por Ariel Medina, quien abrió su segundo ciclo al frente del elenco formoseño, manejaron la pelota y en búsqueda de un triunfo que los acerque al lote de punteros, salieron decididos a buscar el arco de Stucky.

Fueron haciendo méritos, pero la mala puntería los privo de ponerse en ventaja rápidamente. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, Troche se desquitó del penal errado y decretó el 1 a 0 parcial.

En el complemento, la "U" se acordó tarde de atacar. Los locales pudieron haber sentenciado la historia, pero perdonaron y sufrieron hasta el final. Con el ingreso de Molina, los sunchalenses tuvieron más profundidad, pero no fueron capaces de generar situaciones de riesgo frente a Canuto.

Fueron aproximaciones, que se diluyeron en el área de Sp. Patria. El "Bicho Verde" perdió 0 a 1 y su continuidad en la punta de la Zona N° 3 ya no depende de sí mismo. De ganar, Mitre de Santiago del Estero lo superara, algo que también podría hacer Sol de América en caso de derrotar a Libertad.

 

Síntesis: Sp. Patria (F) 1 vs. Unión 0

Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

 

Sp. Patria (F)

 

1. Gastón Canuto

4. Gustavo Mathier

2. Leandro Fernández

6. Germán Caceres

3. Adrián Galeano

8. César Ramírez

5. Martín Granero

11. Lucas Galarza

7. Carlos Galarraga

9. Matías Romero

10. Hugo Troche 

DT: Ariel Medina

 

Unión

 

1. Guillermo Stucky

4. Gabriel Ruiz

2. Miguel Yuste

6. Maximiliano Sola

3. Andrés Velazco

7. Emanuel Urresti

5. Santiago Autino

8. Nicolás Pautasso

10. Nicolás Vittarelli Góngora

9. Rubén Tarasco

11. Patricio Escott

DT: Adrián Tosetto

 

Goles: 45' Hugo Troche (SP).

Incidencias: a los 39' Hugo Troche (SP) desvió un penal.

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES.

Miércoles 27 de mayo de 2015, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: