/
Copa Argentina Tucuman Lanús Atlético Tucumán VIDEOS

Lanús 2 - 0 Atlético Tucumán

Lanús venció a Atlético Tucumán y será rival de Nueva Chicago

El Granate ganó por 2-0, con los goles de Gustavo Gómez y Víctor Ayala de tiro libre, en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. El Decano terminó con nueve futbolistas debido a las expulsiones de Leandro Díaz y Bruno Bianchi.

Lanús arrancó con el pie derecho su camino en la Copa Argentina 2014-2015, ya que superó por 2-0 a Atlético Tucumán, en Salta, y se clasificó a los 16avos. de Final, instancia en la que se medirá con Nueva Chicago. Los goles del Granate los hicieron Gustavo Gómez y Víctor Ayala de tiro libre.

Salta volvió a ser sede de la Copa Argentina, luego del triunfo de Argentinos por 3-0 contra San Martín de Tucumán. Esta vez, se enfrentaron Lanús y Atlético Tucumán, en un partido que fue parejo durante los primeros minutos. El conjunto tucumano contó con las mejores oportunidades en la etapa inicial, pero no pudo vencer la valla del arquero Matías Ibáñez.

En el segundo tiempo, Lanús mejoró su rendimiento y empezó a atacar con un mejor criterio. A los 15 minutos, un centro al área de pelota parada derivó en el gol de Gustavo Gómez, quien abrió el marcador en el estadio Padre Martearena. Con la ventaja en el resultado, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dominaron las acciones del juego.

Atlético Tucumán no pudo reaccionar ante la desventaja y empezó a jugar con desesperación, ya que comenzó a cometer faltas. A los 29 minutos, Ayala selló el 2-0 definitivo para Lanús, luego de una gran definición en un tiro libre cerca del área. El Decano, que tuvo las expulsiones de Leandro Díaz y Bruno Bianchi, padeció el buen rendimiento de su rival en los instantes finales.

Lanús se clasificó a los 16avos. de Final y ahora tendrá el desafío de poder superar esta instancia, ya que nunca llegó a los Octavos. Su próximo rival será Nueva Chicago, que viene de derrotar a Defensores de Villa Ramallo.

-Síntesis-

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala , Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Oscar Benítez; Lautaro Acosta y Jorge Valdez Chamorro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Pablo Cáceres; Leandro González, Miguel Julio, Franco Quiroga y Juan Martín Imbert; Emanuel Molina y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el segundo tiempo: 14' Gómez (L) y 30' Ayala (L).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Sergio González por Pasquini (L), 22m Luis Rodríguez por Julio (AT), 26m Alejandro Silva por Valdez Chamorro (L), 29m Diego Braghieri por Velázquez (L), 33m Alejo Distaulo por Imbert y 37m Albano Becica por Molina (A).

Incidencias: expulsados en el segundo tiempo, 32m Díaz (A) y 43m Bianchi (A).

Estadio: "Padre Ernesto Martearena", de Salta.

Árbitro: Federico Beligoy.

Fuente: Copa Argentina

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 27 de mayo de 2015, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: